Eduardo Diaz Coco

SYSTEM 8 ANUNCIA SU PRÓXIMO EVENTO

play all visit

Nørbak y Svbino-Dmr encabezan el nuevo evento en exclusiva para los socios del mejor club de Madrid System 8 regresa este mes de mayo con la presentación de un nuevo evento en el único club de la capital que reúne las condiciones técnicas necesarias para poder disfrutar de este arte en un marco sonoro incomparable (Secret Location – Madrid).

En esta ocasión, el line up estará encabezado por Nørbak y Svbino-Dmr. Nørbak, nacido a finales de los noventa, en el norte de Portugal, comienza muy pronto en el mundo de la música y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en su estudio donde, día tras día, descubre y desarrolla su propio sonido, sumergiéndose en el ambiente y el techno experimental.

En 2016 publica algunos de sus trabajos en sellos como Illegal Alien Records y Circular Limited, Ya en 2017 verá su esfuerzo recompensado cuando sus lanzamientos ocupan un lugar en sellos como Affin, Faut Section y Granulart Recordings por primera vez. Sin duda, 2017 culminó siendo un año clave para él tras su debut en el famoso club Tresor Berlin.
El apoyo de algunos de los artistas más respetados de la escena como Oscar Mulero, Dasha Rush y Sigha, refuerzan un futuro que solo puede ser más brillante de lo que es ahora, lleno de objetivos por lograr, de descubrimiento y aprendizaje.

Sabinø Rubio, bajo el seudónimo Svbino-Dmr, entra en contacto con la música electrónica a finales de los 80, donde se inicia con los ritmos más ácidos de la época. Su inquietud musical le lleva a recorrer varios estilos musicales y diferentes variantes dentro de esta cultura para situarse y en el lado más underground del techno, donde los sonidos más sofisticados definen hoy su genuina personalidad. Ha pasado por cabinas como Portales Club, Platform7 Club, Sala Republik, Sala Colors o S.A.P Techno Club, y colaborado en diferentes streaming y numerosos podcast para diferentes plataformas.

Además, se suman los residentes del club MIC7D, Blowup y Pressure, encargados de dar forma a esta sesión en el club que mejor suena de toda la capital.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.