Eduardo Diaz Coco

I HATE MODELS LANZA SU NUEVO ÁLBUM EN PERC TRAX

play all visit

Desde el momento en que ‘Daydream’, desde su primer lanzamiento en vinilo en 2016 hasta la apertura de su cuenta Perc Trax a finales de 2018 con ‘Spread Plague’ I Hate Models, ha estado construyendo hacia este momento y ahora finalmente está aquí. L’Âge Des Métamorphoses no es sólo el álbum de debut de uno de los nuevos artistas más importantes del techno, sino que también representa un paso adelante clave tanto para el propio I Hate Models como para la escena techno fusionista de la que, sin saberlo, se ha convertido en un referente.

La música de I Hate Models siempre ha sido expansiva y de pantalla ancha en su visión, pero los 12 temas y 93 minutos de L’Âge Des Métamorphoses llevan este enfoque mucho más lejos que nunca. Cada pista se desliza entre las secciones melódica, vocal, percusiva y ácida con facilidad, manteniendo el interés alto sin caer nunca en bucles techno cerrados. Al igual que el inquieto estilo de DJ que lo ha visto tocar en clubes y festivales de todo el mundo, este álbum se niega a quedarse quieto por un momento, girando y girando constantemente a medida que cada tema avanza hacia su destino, lejos del punto donde comenzó.

L’Âge Des Métamorphoses es uno de los lanzamientos más ambiciosos de Perc Trax hasta la fecha. Masterizado en Londres por el ganador del premio, el ingeniero Matt Colton y con todo el arte original y el diseño de su compatriota Lucas Grassmay, este es un gran lanzamiento en todos los sentidos y uno que seguirá definiendo el estado actual no sólo de I Hate Models, sino también de la propia etiqueta Perc Trax.

I Hate Models

L’Âge Des Métamorphoses
TPTLP009 / TPTCD009

LANZAMIENTO: 21 JUNIO 2019
3 x 12″ Vinyl / 2 x CD

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.