Eduardo Diaz Coco

MANO LE TOUGH ENCABEZA LA PRÓXIMA ASCENSIÓN DE METRO DANCE CLUB

play all visit

Tras el enorme éxito de su anterior fecha – llenando sus cuatro espacios en su Spanish Experience–, el chalét electrónico más conocido del país anuncia el cartel de su próxima fecha (antes de celebrar su 28 aniversario de junio).

Podemos describir a Mano Le Tough como un escalador de larga experiencia, DJ de finos movimientos y productor lleno de frescura, próximo gran nombre en la ABSOLUT EXPERIENCE el próximo sábado 11 de mayo en Metro Dance Club. El mago de las melodías regresa al templo electrónico de Bigastro para encabezar una nueva experiencia con nombres como Eddy M, The Drifter o Irregular Live.

El templo sagrado de la electrónica mantiene su apuesta por la calidad y cita como principal artista a Mano Le Tough, nombre de intachable calidad internacional que regresa a Metro tras marcar a su público en 2015 con una sesión amaneciendo descrita por muchos como apoteósica. El irlandés residente en Berlín trae consigo a The Drifter, compañero de travesía en sus fiestas Passion Beat de la capital alemana. Ambos aparecen en primera línea de la Absolut Experience de mayo junto a Eddy M, conocido residente de la firma Elrow que se convierte en la apuesta tech house de la fiesta.

La expedición contará además con nombres no tan habituales como Fran Hernandez (estandarte de las fiestas ZIUR), Irregular Live, Cheve, Guiardz, Suri Kato o Urbass. Como toda gran ascensión estarán también los tres residentes estrella Dubpaper, Kuki Cristina y Nhitto, sin olvidarnos de Jesus Ortega que vuelve a Metro por derecho propio como antiguo residente del club.

LINE-UP ABSOLUT EXPERIENCE
(En orden alfabético )

Cheve ⇝ Dubpaper ⇝ Eddy M ⇝ Fran Hernandez ⇝ Guiardz ⇝ Irregular Live ⇝ Jesus Ortega ⇝ Kuki Cristina ⇝ Mano Le Tough ⇝ Nhitto ⇝ Suri Kato ⇝ The Drifter ⇝ Urbass

[Selectors Stage] +info pronto

 

Canal oficial de venta de entradas:
ENTRADIUM –  ABSOLUT EXPERIENCE

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.