Eduardo Diaz Coco

NORBAK & TEMUDO LANZAN NUEVO EP EN MODULARZ

play all visit

Modularz continúa su año estelar, esta vez con un lanzamiento de los productores portugueses Nørbak & Temudo.

Los artistas colaboran en este proyecto para demostrar el talento de las nuevas generaciones. Directo e invasivo, este EP es en su cara techno que no sólo se mantiene fiel al sonido de Modularz, sino que también planta asedio en la mente y obliga a los oyentes a prestar atención.

Modularz está en una vuelta de victoria en 2019. El jefe del sello Label Developer puede estar orgulloso de la década de los sellos y está saliendo de la espalda de algunos proyectos estelares para celebrar.

1) – I Will Guide Thy Hand – es un testamento al trabajo que estos dos artistas han estado poniendo. La pista principal I Will Guide Thy Hand es un ritmo hipnótico que está rodeado por este sintetizador de lavado de cerebro.

2) – Jack y Verge – hace que las cosas suban de nivel. Las cosas se vuelven mucho más oscuras a medida que gira este sintetizador oscilante que es interrumpido por este sintetizador punzante que perdura en la confusión.

3) –  Values of Icons – Un número mucho más arenoso, se siente como si el corte nos hubiera llevado a las profundidades de este sonido.

‘I will guide thy hand’ se estrenará el 17 de mayo a través de Modularz.

ARTISTAS: NØRBAK & TEMUDO
TITULO: I WILL GUIDE THY HAND EP
LABEL: MODULARZ
FECHA LANZAMIENTO: 2019-05-17

Tracklist:

Nørbak & Temudo – I Will Guide Thy Hand

Nørbak & Temudo – Jack Verge

Nørbak & Temudo – Vale Of Icons

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.