EDUARDO DIAZ COCO

COLUMBA FESTIVAL SE CELEBRA ESTE AÑO EN FAMILY CLUB

play all visit

Columba Techno Festival ha mutado, evolucionado y sobre todo, sorprendido a todos sus seguidores celebrando su quita edición en las espectaculares instalaciones de Family Club, con una cuidada puesta en escena para que la experiencia sea real, diferente y para un cierre de temporada a la altura de lo que han vivido en el Club a lo largo de este año.

Family Club presenta su fiesta de cierre de temporada con Columba Techno Festival. No podéis faltar el próximo 29 de junio del 2019 a uno de los festivales del centro del país con más cariño y repercusión, siendo su quinta edición una cita imprescindible para los amantes del techno con más de 11 horas de la mejor música electrónica de baile en Family Club, Sonseca, Toledo.

Acogerá las sesiones de un cartel encabezado por Tommy Four Seven, Lewis Fautzi , Anetha y Psyk. Un line-up diseñado para disfrutar en uno de los espacios más modernos dentro de la escena europea. El cartel lo completan MZDZ y Victor D (parte del equipo de residentes de Family Club), Khubbo, XIRI (residente de Columba) y Diego PG.
Techno contemporáneo contundente, sin miramientos y listo para el disfrute absoluto de los clubbers de a música electrónica más exigentes. Sin lugar a dudas el próximo 29 de junio Family club será una auténtica olla a presión

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.