Eduardo Diaz Coco

RICHIE HAWTIN ANUNCIA SU ACTUACIÓN CON CLOSE EN EL ADE

play all visit

DOS grandes actuaciones  en directo anunciadas para la jornada inaugural del evento anual de la musica electrónica de Ámsterdam el ADE . El DJ, productor y maestro del techno Richie Hawtin lleva su espectáculo CLOSE a ADE en doble cartel junto a Modeselektor. Ambos actos se presentarán en el NDSM- en Amsterdam el miércoles 16 de octubre. La venta de entradas comenzó hoy: Lunes 20 de mayo a las 10AM vía Sollidd.

Richie Hawtin es conocido desde hace años como un artista que conecta la música, la tecnología y la interpretación en directo de una manera especial y progresiva, y CLOSE ya ha recibido premios por su innovación. CLOSE acerca a los fans de Hawtin a su forma única de actuar y explora la relación entre la creatividad humana y la tecnología innovadora. Después del debut de su espectáculo CLOSE en Coachella en 2017, Hawtin ha llevado el espectáculo a eventos y festivales de renombre como Awakenings Festival, Primavera Sound, Sonar y Vivid LIVE en el Sydney Opera House. Con CLOSE, Richie lleva el arte del DJ-ing a nuevas alturas, un mundo donde no hay dos espectáculos iguales.

“He pasado la mayor parte de mi vida detrás de una mesa medio oculta”, dijo Hawtin. “El espectáculo CLOSE elimina la barrera entre el artista y el público y se siente como si estuviera en ese momento con todos los demás. Si puedo llegar a ese punto durante el show con todo el mundo, es por eso que me metí en esta música. Estar encerrado en esta nube de frecuencias que parece que es de mañana”.

Antes del set de Richie Hawtin, Modeselektor subirá al escenario.
El dúo berlinés ha estado dando forma a la escena de la música electrónica desde principios de los años 2000 con sus extravagantes DJ sets y producciones de fusión de géneros. Después de dos extensas giras con Moderat, regresaron a su núcleo musical con un nuevo LIVE como parte de la gira de su último álbum “Who Else“.

Después de que se agotaran las entradas agotadas en Europa, Canadá, EE.UU. y la aclamada aparición en el Festival Ceremonia de la Ciudad de México, Modeselektor llevará el set en live a festivales prominentes como Primavera Sound, Field Day London, Melt, Montreux Jazz, Pukkelpop, Sónar y regresará a Ámsterdam durante esta noche, acompañado por sus colaboradores visuales de toda la vida, Pfadfinderei.

 

El apoyo de la noche es SOPHIE. La talentosa productora escocesa ha realizado coproducciones para Madonna y Charli XCX y su estrella sigue creciendo. Con líneas de bajo electrónicas, melodías vívidas y voces a juego, su álbum debut Oil Of Every Pearl’s Un-Insides fue muy bien recibido y elogiado por Pitchfork.

Evento: RICHIE HAWTIN CLOSE & MODESELEKTOR LIVE y  SOPHIE
Fecha: 16 mayo 2019
Lugar ADE, NDSM-loods, Amsterdam 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.