Eduardo Diaz Coco

LENSKE PREPARA EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE FARRAGO

play all visit

Tras una primera incursión muy elogiada en LENSKE el año pasado, Sam Deliaert, alias Farrago, reaviva la llama con ‘Neontrance’. Como testigo de su crecimiento como hábil productor y hábil mezclador, el Ep muestra a Farrago tallando aún más los contornos de su sonido característico en desarrollo: un ciberespacio a medio camino entre lo industrial y lo crudo. Con fechas anunciadas que incluyen apariciones en la fiesta OFFSónar Exhale en Barcelona, Dour Festival, Extrema Outdoor and Feel Festival, no hace falta decir que el verano de Sam va a estar muy ocupado.

Después de haber servido como la epopeya del set Timewarp 2018 y el podcast RA de Amelie Lens, el tema del título sin duda hará sonar una campana a todos los fanáticos de la mente maestra de LENSKE. La “pura emoción” de `Neontrance’ es el pivote central en torno al cual giran y se articulan las otras pistas.

El EP comienza con el “, que es un ejemplo de la experiencia de producción de Deliaert. Sacando graves en espiral y ruidos extraños, el tema minimalista ‘No Jutsu’ es uno de los que hace subir el calor sin esfuerzo. Completando el cuadro, la versión original de ‘Risin’ se hace eco del himno de Kobosil del año pasado: un alegre paseo por las ciénagas ácidas y paisajes alucinógenos que seguramente hará sonreír al más triste de los juerguistas hasta el final. El tecnho es una fiesta, y Farrago tiene la banda sonora para ello.

Farrago 

Neontrance
LENSKE006 

12 julio, 2019
12″ / Digital

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.