Eduardo Diaz Coco

ADVERSARIO PONE EL BROCHE FINAL A LA TEMPORADA DE REBELS CON UN LIVE MUY ESPERADO

play all visit

Este Sábado 8 de Junio el colectivo de música techno REBELS celebrará en Vitoria su fin de temporada con una fiesta muy especial. Son ya 5 años desde que el colectivo navarro comenzara a deleitar a los amantes del techno con los sonidos  más ambiciosos, oscuros, hipnóticos y duros de la electrónica consiguiendo así hacerse su hueco en el panorama nacional. Como colofón final a una temporada de escándalo REBELS quiere celebrarlo con un line-up único.

Todo comenzará a las 20:00 en el Dark-a-head de Vitoria con una PRE-PARTY para calentar motores. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes estilos desde el electro hasta el techno experimental de la mano de ABUELO y MONIKA ELEKTRA. 

A continuación, la sede se trasladará a la emblemática sala JIMMY JAZZ (Vitoria), una de las salas preferidas para las fiestas de REBELS. Desde la 1:00 hasta las 8:30 el público podrá bailar al ritmo del techno más oscuro e industrial. ADVERSARIO será el artista estrella con un LIVE muy especial con el que seguro no defraudará. El line-up contará también con los sets de BRUHMA como artista invitado, BORSEK b2b IZAR5, y EDITER siendo estos 3 últimos miembros del colectivo.

REBELS se despide así hasta después del verano, momento en el que volverán a la carga con el techno más duro y un sinfín de sorpresas.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.