EDUARDO DIAZ COCO

EXOS ESTRENA EL LABEL PLANET X CON UN EP CON REMEZCLAS DE BEN SIMS Y ANTIGONE

play all visit

Creado, pensado y gestionado por Exos, Planet X es un sello nuevo que nace con mucha fuerza. Poco se sabe acerca de este planeta místico aparte de que irradia ondas sonoras en el lado más áspero del espectro galáctico. Esta primera versión viene del propio Exos donde fusiona material antiguo y nuevo con remezclas de sus amigos, Ben Sims y Antigone.

El siguiente track en órbita es Bingo3000 , un nuevo tema para clubes que suena con un sampleó de una guitarra en vivo de la banda de rock del padre de Exos. El resultado es una mezcla oscura y cruda.

El lanzamiento despega con un viejo tema de los 90’s titulado Ingo 2000 de Exos que luego es deformado y mezclado por Ben Sims en su estilo hardgroove característico.

La remezcla de Antígone nos acerca al horizonte de sucesos donde hay un caos absoluto entre dimensiones psicodélicas. El segundo lanzamiento de Planet X se lanzará el próximo otoño con el cadete espacial Lafontaine en un misil de asalto de cuatro vías y se firmará con una remezcla nuclear del único e inigualable Matrixxman.

Tracklis:

A1 / 1. Ingo 2000

A2 / 2. Ingo (Ben Sims Remix)

B1 / 3. Bingo 3000

B2 / 4. Bingo (Antigone Remix)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.