Kevin Cook

DGTL BARCELONA VIENE MÁS CAÑERO QUE NUNCA!

play all visit

El 23 y 24 de agosto regresará al Parc del Fòrum durante dos días llenos de música, arte y producción de avanzada. Siempre dejando una huella sostenible y respetando al medio ambiente.

Además de las entradas de día y 2-day pass, este año tendréis la oportunidad de vivir la acción desde una perspectiva única: justo detrás del artista. Ofrecerán una cantidad muy limitada de entradas “backstage experience”, que te permitirán acceder a varias zonas de backstage (barra y baño privado incluidos). También pondrán a disposición un pequeño número de premium backstage experiences. Además de poder acceder a los backstages, estas entradas también te permitirán gozar de una tarjeta DGTL pre cargada con 100€ para utilizar en las barras, junto con una camiseta oficial de DGTL.  

Para aquellos que venís desde fuera, os dan la solución perfecta de alojamiento con la introducción del DGTL Hostel. Está cerca del evento, contará con actividades especiales y (lo más importante) estará totalmente enfocado a desarrollar prácticas sostenibles y reducir el impacto ambiental de vuestra estadía.  

Pronto tendremos más novedades. Sin embargo, podemos decir que este año tendrán uno de los programas y de los más extensos hasta el momento.

Modular, Generator, Frequency, AMP. Cuatro espacios únicos donde encontrarás la mejor música proveniente de todos los rincones de la tierra. ¡Acompáñanos en Barcelona para nuestro 5to aniversario! 

Barnt & Roman Flügel, Marco Carola, Paco Osuna, Ross from Friends [live], Stephan Bodzin [live] y Tale of Us completan el line-up para DGTL Barcelona, que ya contaba con pesos pesados como Charlotte de Witte, Henrik Schwarz [live], Jeff Mills, Len Faki, Marcel Dettmann y Seth Troxler, entre muchos otros.

Las ventas están acelerando a cada minuto, asegura tu sitio ahora antes de que sea demasiado tarde.  Compra tu entrada en este enlace!

https://www.festicket.com/es/festivals/dgtl-barcelona/2019/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.