¡IZAN CRAMER TE REGALA MÚSICA GRATIS!

play all visit

El prometedor artista siempre exige lo mejor de sí mismo y, como Ulises, se aventura en una Odisea pero a diferencia del griego, nuestro jóven productor, dj y capo de las fiestas Kraneal va en busca del canto de las sirenas para samplearlo y traernoslo a los clubes.

El jóven de 23 años, como ya demuestra en la previa o en sus lanzamientos y sesiones tiene algo que seguro te hace bailar, está esforzándose en el estudio al 200% para conseguir el sonido que realmente siempre ha buscado.

‘Creo que los artistas debemos buscar llevar el género un poquito más allá de dónde está tratando de aportar cosas nuevas siempre desde el respeto, sin destrozarlo por el camino ‘ dice Izan.

Jeff Mills, Truncate, Coyu, Horacio Cruz, … entre otros, han sido los seleccionados por el crestas para ser remixados y llevárselos a su terreno, así, tanto él como quién quiera, puede poner algún clásico con una vuelta de tuerca y un toque muy personal.

Hasta que no llegue ese esperado día podremos ir escuchando diferentes previas y avances que nos harán más amena la espera. Ya están disponibles en su perfil de soundcloud y YouTube el track ‘Pectus Excavatum’ y los remixes a Coyu y Truncate.

¡Seguro que no te deja indiferente!

Descárgalo aquí:

IZAN CRAMER · IZAN CRAMER – Pectus Excavatum (Original Mix) [SUPERPACK FREEDOWNLOAD]

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail