Kevin Cook

¡Y POR FIN LLEGÓ EL PRIMER BAILE!

play all visit

Después de 449 días sin poder bailar juntos, llegó el ansiado día; The Domingueros, la fiesta electrónica más castiza de los domingos madrileños y revelación en su primera temporada con sold-outs en El Invernadero de Las Ventas, anuncia su vuelta el próximo domingo 27 de junio en un formato semanal al aire libre con un emplazamiento de ensueño en el centro de la capital.

Para ello, en colaboración con Ilusiona Beach Experience, podremos disfrutar de la esencia de The Domingueros cada semana en el recién estrenado MAD BEACH, un nuevo recinto open-air que contará con distintas actividades para todos los públicos. En este espacio multiusos se podrán practicar deportes veraniegos como voley-playa, disfrutar de conciertos y espectáculos de gran formato en su escenario principal o actuaciones de djs internacionales, entre otros. Todo ello acompañado de césped artificial con zonas de sombra, camas balinesas y food trucks que darán forma a la experiencia multidisciplinar que propone el espacio ubicado en el Escenario Puerta del Ángel, en plena Casa de Campo, la zona verde del corazón de Madrid, que cuenta con una amplia conexión en transporte público gracia a las estaciones de metro Puerta del Ángel y Lago, a lo que hay que sumar la estación de tren de Príncipe Pío a pocos minutos. Por supuesto también habrá habilitado parking cercano para aquellos que prefieran acudir en su coche particular.

Un nuevo espacio que promete ser el escenario perfecto para volver a vivir los domingos más mágicos de la capital, y repetir momentos irrepetibles como los que hemos vivido bajo las luces de su 600, en los que hemos podido disfrutar de artistas de la talla de Deborah de Luca, Nic Fanciulli o Dennis Cruz, la primera actuación de Art Bat en Madrid, sin olvidar la ya histórica actuación pre-covid del recientemente fallecido Erick Morillo. Esta vez nos harán bailar Marco Faraone y Technasia.

Consigue tus entradas en: https://domingueros.es/tickets Próximamente conoceremos los artistas confirmados para este ciclo veraniego que tiene como objetivo devolverle a los domingos la chispa perdida durante la pandemia.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail