Kevin Cook

Gomorra vuelve con Voltage y Phara (Live)

play all visit

GOMORRA presenta este viernes su último evento para este 2022.
El próximo Viernes 11 de Noviembre tendrá en sus cabinas a PHARA como cabeza de cartel. Este reconocido artista belga, residente de Fuse en Bruselas, vendrá a estrenar su formato LIVE con su Electribe EMX-1 a una de las salas más icónicas de Madrid.

Esta noche vendrá acompañada de grandes artistas locales empezando con un B2B muy especial. Vantak, residente de Stigma Club y Secta Techno Club a quien siempre le ha gustado someter el Techno a sonidos crudos e hipnóticos, pero a la vez contundentes, une fuerzas junto a Viem bajo el “seudónimo Altered Phase” con el objetivo de ofrecer una combinación sonora, equilibrada y de alta calidad enfocada plenamente en que no se detenga y siempre fluya la pista de baile.
Por otro lado, contarán con S3RN4, este artista ha pasado por las cabinas de las fiestas más importantes de la capital y que ha ejercido como residente de las fiestas de Bunkers Collective durante muchos años.
Finalmente, los residentes CORTI y KID se encargarán de poner el broche final en esta velada que será el cierre hasta su vuelta en enero.
Entradas disponibles en Resident Advisor. La localización del evento tendrá lugar en la Secret Location con mejor sonido de Madrid. Escribe al +34 608937274 o al instagram de sodomafest para más información.

ENTRADAS: RESIDENT ADVISOR

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail