Kevin Cook

Utopía invites Fold Madrid

play all visit

El hermanamiento de ciudades es una práctica común entre los ayuntamientos de todo el mundo, en este caso trasladamos el concepto al clubbing más vanguardista proponiendo un evento el próximo 07/12/2022 en el que las ciudades de Londres y Madrid se hermanan trasladando a la capital el espíritu de uno de los clubes fundamentales del underground techno de la capital británica: FOLD.


Situado en una auténtica ‘warehouse’ industrial, FOLD lleva varios años proponiendo las mejores noches de electrónica de vanguardia de su área, al igual que UTOPÍA club lo viene haciendo en Madrid de forma paralela. Ambas formas de promover la cultura musical subterránea convergen ahora en un espacio de club tradicional en el centro de la ciudad, una de las más veteranas del foro, la antigua sala But.


En el cartel, uno de los históricos del techno británico, Oliver Ho, creador de algunos de los himnos fundamentales del techno de los 90 en sellos como Blueprint o su propia etiqueta Meta, además del estandarte del techno japonés, residente de clubes como Berghain, el veterano Dj Nobu. Como complemento y pieza de unión entre las dos escenas, Alba Heidari, residente del club londinense y original de nuestra ciudad actuará en formato B2B con Voicedrone residente y uno de los fundadores del club londinense.


Para la ocasión el sonido de la sala será reforzado para asegurar que la experiencia sea completa y acorde a los estándares de ambos clubes en sus localizaciones originales. Una noche de techno que debes poner en tu agenda desde ya.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail