Un espectáculo visual sin precedentes en el mundo cerró la última edición de Mysteryland. 600 drones, láseres, visuales 3D, música y más fueron los principales atractivos de un EndShow que hará historia en los festivales de música.
La última edición de Mysteryland fue un rotundo éxito. Después de un soleado fin de semana de tres días, Mysteryland reafirmó su liderazgo como pionero en el ámbito de los festivales con un EndShow impresionante y sin precedentes que dejó a los asistentes con la boca abierta. Por primera vez, una coreografía de 10 minutos combinó de manera perfecta 600 drones, fuegos artificiales, video 3D, luces, música y voces, creando un espectáculo final espectacular nunca antes visto.
Esta actuación innovadora, desarrollada en colaboración con TWOFIFTYK DRNS (conocidos por sus espectáculos en Burning Man) y la mayor marca de cerveza del mundo, BUD, elevó los límites de las experiencias en festivales a un nuevo nivel. Los drones se integraron perfectamente al final, transformando el escenario de una pieza central de 30 metros en un espectáculo de luz y tecnología de 120 metros de altura:
Rosanne Janmaat, CEO de ID&T: “Estoy completamente abrumada por este espectáculo de siguiente nivel y tremendamente orgullosa de nuestro equipo. Un agradecimiento especial a nuestro equipo creativo por crear pura magia con este EndShow. Recordamos una edición fantástica donde dimos un maravilloso paso en una nueva dirección con Mysteryland. ‘Celebrar la vida’ es el núcleo de todo lo que hacemos y fue muy especial concluir esta soleada edición con un espectáculo final de tal magnitud, en el que ese tema fue el hilo conductor. Estamos agradecidos con nuestro equipo, socios, artistas y, por supuesto, con nuestros increíbles visitantes. ¡Estamos ansiosos por mostrarles lo que tenemos preparado para el próximo año!”.
Sander ter Braak, de TWOFIFTYK DRNS: “Lo que hemos creado aquí con Mysteryland va mucho más allá de un simple espectáculo de drones. Los 600 drones son parte de una coreografía de 10 minutos completamente integrada de luces, láseres, video, música, voces y fuegos artificiales. Este espectáculo es una experiencia donde todas estas disciplinas se fusionan para crear una nueva realidad inmersiva, borrando la línea entre lo real y lo virtual“.
Uno de los momentos más destacables del espectáculo fue la actuación de la favorita del público, Genevieve Coté, conocida por «Britain’s Got Talent», quien cautivó a la multitud con sus famosos sonidos de la naturaleza y animales.
El festival brindó un escenario a nada menos que 300 artistas de diferentes países, representando todo el espectro de la música electrónica. Hubo muchos artistas que sorprendieron a los visitantes y el recinto estaba lleno de objetos decorativos e instalaciones de luces que los deslumbraron. Así se vivió Mysteryland 2024.
A medida que Mysteryland 2024 concluye en una nota alta, este inolvidable espectáculo final sirve como un recordatorio poderoso del compromiso del festival con la innovación, la naturaleza y la celebración. Las fechas para la edición de 2025 ya están establecidas: del 22 al 24 de septiembre de 2025 y los asistentes pueden pre-registrarse a través de este enlace para asegurar su entrada muy pronto.