Ben Sims y los Hermanos Zenker aterrizan en Industrial Copera

Esta noche, jueves 10 de abril, la fiesta CONTROL vuelve a transformar el club...
La hermosa versión de Afro House reinventa el single de 2024 de Rvssian, Rauw...
Esta noche, Madrid se prepara para recibir LASTER, un evento que promete llevar la...
Madrid se prepara para acoger una nueva edición de CONTROL, la fiesta que se...

La leyenda del techno vuelve este sábado 9 de noviembre a su club de culto, y el dúo de Munich debutará por primera vez en el templo de Granada

El corazón musical de Granada palpita al ritmo de Industrial Copera, una pulsación constante alimentada por los sonidos más electrizantes y una atmósfera mágica que solo esta ciudad encantada puede ofrecer. Durante noviembre, Industrial Copera no baja el ritmo y continúa presentando una programación que te dejará asombrado, con artistas legendarios y propuestas diseñadas para los paladares musicales más refinados. Ben Sims será el primero en unirse a esta programación el próximo sábado 9 de noviembre, acompañado por Zenker Brothers (su primera vez en Industrial Copera) y Eloy Palma. Además, en El Jardín podrás disfrutar de las sesiones de Nix y Zeke.

Ben Sims es una de las figuras más vibrantes del techno, un DJ que ha permanecido leal a los orígenes de este género, convirtiéndose en uno de sus portavoces más destacados a lo largo de décadas. Como DJ, Sims impresiona por su habilidad para manejar los platos, creando un collage sonoro intenso con una energía imparable y una dedicación al arte del mix que no decae. En el estudio, Sims ha producido innumerables trabajos originales, remixes y ediciones aclamados tanto por la crítica especializada como por el público. Ben Sims sigue desafiándose a sí mismo y empujando su visión del techno adelante.

Zenker Brothers son dos hermanos residentes en Múnich y propietarios del sello discográfico Ilian Tape. Inspirados en el legado de Detroit y el techno, el house, el dub, el rap y los breakbeats, los dos hermanos han logrado definir su propio sonido distintivo a lo largo de los años con sus producciones, y su manera de dirigir un sello construyendo cimientos sólidos con paciencia. Los hermanos nunca olvidan sus raíces, de dónde vienen y el significado esencial del conocido refrán de Múnich: «Vive y deja vivir», y así llevan el legado musical de su ciudad al nuevo milenio, dándole forma al estilo Zenker.

Eloy Palma es un DJ y productor de Granada, cuyo primer contacto activo con la música electrónica fue alrededor del 2005, cuando adquirió sus primeros platos Technics, influenciado por el formato de vinilo y el groove y techno potente de la época. Cofundador de sellos como Rattle Records y Undelivered Records, su producción se ha extendido a otros sellos de renombre como Intuition Recordings PT, Unaffected Rec, Hypnohouse Trax Rec, Infinitech Rec, Invicta Rec o Phunkation.

Y MÁS EN INDUSTRIAL COPERA

Industrial Copera es un hervidero de música de calidad, con conciertos y música electrónica sucediéndose sin pausa semana tras semana. Este noviembre queremos destacar:

DESTROY

El viernes 15 de noviembre tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los conceptos más emocionantes de Industrial Copera. DESTROY llega para provocar terremotos sonoros con la participación de Dexphase, Bárbara Lago y Junior.

CUARTERO

El sábado 16 de noviembre, disfruta de un set extendido de Cuartero, acompañado por Art No Logia y De La Hoz. Mientras tanto, en El Jardín será el turno de Vitor y Andrea León.

PATIO ELECTRÓNICO

El sábado 23 de noviembre, regresa una de las marcas más emocionantes de Industrial Copera. La banda sonora de Electronic Playground estará a cargo de Alan Fitzpatrick, Álvaro Sánchez y Marian Novi. En El Jardín, viviremos el True Vicious Showcase con Karlos Molina y Del Arbol.

ANDALUCÍA SALVAJE – LA ZAMBOMBA

El sábado 30 de noviembre, Andalucía Salvaje presenta su tercera edición de La Zambomba en Granada, una fiesta que une música, cante y convivencia, creando el entorno perfecto para continuar celebrando el talento y la vanguardia andaluza. Por la cabina pasarán Ángeles Toledano, Carmen Xía, Space Surimi, Sherry Fino, Robzzz b2b Killmiya y Mariajo y Sebastián.

Obtén tus entradas para cualquier evento de Industrial Copera aquí