Ricardo Villalobos y Craig Richards encabezan un cartel espectacular lleno de talento
Pyramid se asocia con el 25 aniversario de Fabric para un evento especial. Este domingo 15 de septiembre, podrás disfrutar de la unión del evento más estimulante de la isla con el club más legendario de Londres. El sonido de Fabric se mezclará con la atmósfera hipnótica de Pyramid. No pierdas esta oportunidad única en la vida.
La Sala Principal se inaugurará con el sonido de Tapefeed, un proyecto de música electrónica surgido de la colaboración entre dos artistas italianos, que actualmente trabajan fuera de Italia. La paleta sonora del dúo es una vibrante mezcla de estilos, que abarca desde el techno más intenso hasta tonos experimentales más sofisticados. Mezclan con habilidad percusiones crudas, influencias tribales y un enfoque dinámico del groove, oscilando entre ritmos 4/4 y otros más complejos, todo ello manteniendo una fuerte influencia del bajo británico.
Elli Acula, una DJ y productora con base en Berlín, Alemania, es conocida por sus pistas de techno mezcladas con incursiones en ritmos de breaks y drum & bass. Sama’ Abdulhadi conquistará de nuevo nuestros corazones con esa potencia y energía pura que hace que nuestros cuerpos convulsionen de placer.
Sara Landry es un canal de energía con un propósito; su objetivo con su música es llevar a su audiencia más allá de las experiencias musicales conocidas, ofreciéndoles un espacio para perderse en el mundo que ella crea con sus meticulosas producciones.
En La Terraza, contaremos con O.Bee b2b Tomas Station, una sesión colaborativa de primer nivel, conformada por dos artistas que comparten una especial sinergia y que, al unirse en la cabina, son capaces de hacer vibrar la pista de baile.
En este evento tan especial, no podría faltar Craig Richards, un artista que ha alcanzado reconocimiento mundial manteniéndose estacionario en un solo lugar. Su residencia en Fabric es un éxito sin precedentes. Semana a semana, crea una banda sonora inspiradora para el club, nunca repetitiva y siempre desafiante, sus sets de madrugada son legendarios. Como artista residente y director musical de las noches de sábado en Fabric, es el encargado del enfoque innovador en la programación del club.
Y el gran Ricardo Villalobos cierra la noche, un artista que posee una de las cualidades esenciales de un genio: no dejar a nadie indiferente. A Ricardo lo amas o lo odias, no existe un término medio. Puede ofrecerte un set incomprensible o uno que te eleva al éxtasis electrónico. Quizás te deje preguntándote qué demonios estás escuchando o emocionado al sentir que jamás habías escuchado algo mejor. Pero lo que nunca hará es pasar desapercibido…, eso no está en su naturaleza.
Consigue tus entradas aquí