¿Te imaginas un club inflable y que se pueda instalar en cualquier parte? Pues esto ya es posible gracias a unos arquitectos Suizos, lo han bautizado como «refugio», con forma de barco contiene una barra, pista de baile, cabina para el Dj, mesas y sillas, todo ello también de manera inflable, la membrana se hace de PVC para una rápida deflación.
La estructura está hecha por un comité de la Federación de Arquitectos Suizos ( Bund Schweizer Architekten ) y debe albergar la fiesta de verano de la organización. El Refugio se instaló en el Pabellón SICLI en Ginebra.
«Por una noche, el agujero negro de una sociedad cuidadosa y bien organizada revela su potencial de distorsión, un potencial de dejadez y la provocación, con una ligera sonrisa, lo no dicho y el sudor,» explican su diseñadores.
El diseño se basa «en una búsqueda alrededor de los refugios bajo tierra, para descubrir nuevos territorios bajo la piel de la Tierra, de acuerdo con las teorías de Beatriz Colomina, Paul Virilio y Gaston Bachelard.»