Disfruta de «Círculos Resist Mix» de Charlie Levan

La fiesta que nunca deja de impresionar a los amantes del techno regresa a...
¿Qué consejo le darías a los DJ que intentan abrirse camino? Stacey Pullen sobre...
Una programación de lujo destacada por un B3B memorable con Jamie Jones, East End...
La primera edición del festival en Madrid apuesta por la escena nacional para los...

Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido penetrante.

Esnight Records sigue con su filosofía de lanzar temas diferentes, con un espíritu rompedor alejado del circuito comercial. En este caso nos presenta «Circles Resist Mix», una pieza de orfebrería musical a cargo de Charlie Levan. Un artista ecléctico y Avant-Garde, tanto como productor como DJ, explora diferentes facetas y le encanta improvisar y dejarse llevar por el flow. Pincha y produce en estilos diferentes y no se limita a un género en particular.

«Circles Resist Mix» es un tema emocional y oscuro, que trata sobre giros sentimentales y relaciones amorosas complejas. La base es bastante trip-hop, pero tiene un toque electro hipnótico también. Un producto elaborado en el estudio con un espíritu evidente de improvisación, una faceta que Charlie Levan explota con cajas de ritmos y groovebox,

Esnight Records lleva en marcha menos de un año gracias a la pasión de su creador Saf y en estos meses ha colaborado con CRL, compositor y productor sueco y Charlie Levan, DJ, productor y artista internacional francés, T_ZerR un productor y DJ español. La filosofía de ESnight Records es rompedora, no seguir las reglas y desarrollar y crear nuevos paisajes sonoros que empujen y enriquezcan la escena electrónica. No quieren ofrecer más de la misma música, sino crear narrativas musicales que resuenen más allá de la pista de baile.