Disfruta de la colaboración entre Pyramid y Junction 2

Cora Novoa y Raxon también subirán a la cabina del legendario club granadino el...
Amelie Lens, Charlotte de Witte, Marlon Hoffstadt, Reinier Zonneveld y Kölsch ofrecerán una serie...
El Amsterdam Dance Event finaliza la alineación para su edición de 2024 con más...
Ella es una de las artistas principales que enriquecen el cartel del próximo Time...

El popular festival británico Junction 2 (J2) vuelve a fusionarse con Pyramid con un elenco de artistas que te volarán la cabeza

No es la primera vez que Junction 2 se hace cargo de Pyramid, ya que este verano tuvieron una serie de shows en el club. Además, Pyramid también fue anfitrión del Dome Stage en el festival Junction 2 en Londres en julio, donde actuaron artistas como Richie Hawtin, LSDXOXO y FJAAK. Ampliamente considerado como el principal festival techno de su país, J2 es conocido por su icónico escenario Bridge en Boston Manor Park y su impecable calidad de sonido. En esta ocasión, Pyramid y Junction 2 nos ofrecerán una fiesta repleta de emoción y epicidad a cargo de un elenco de artistas de primer nivel.

En la Main Room tendremos a Luca Donzelli, uno de esos artistas que nunca se conforma, obseso de los detalles siempre encuentra puntos en los que mejorar. Esta cualidad es impagable, tener cerca a una persona que busca la excelencia y que no se entrega a la resignación que hace que el resultado final supere cualquier expectativa.

Alan Fitzpatrick, un meticuloso dj y productor que se ha convertido en uno de los artistas imprescindibles para cualquier fiesta o festival que busque la calidad en su programación. Nacer y criarse en el barrio obrero de Berlín Neukölln, hace que la estética musical esté moldeada por la energía catártica de la EBM, el ruido y el sonido puro industrial.

Lilly Palmer continúa con su romance en Pyramid; Lilly comenzó escuchando Techno a los 17 años y asistiendo a fiestas cerca de Múnich. Sin embargo, su total conversión y su epifanía musical se produjo cuando se mudó a Berlín y asistió a clubes como Berghain o Tresor. En esos templos de la electrónica vio la luz y mutó a un animal devoto capaz de entregar su vida por el sonido más contundente de la música electrónica.

Deborah de Luca, que aplica a sus creaciones una repercusión positiva en nombres muy conocidos en la escena, desde Magda a Dj Ralf, pasando por Someone Else y Layo & Buswaka. Su música se ha convertido en pocos años en una marca de garantía, una buena fusión de discos techno y ritmos minimalistas que no te dejan indiferente.

En La Terraza nos deleitaremos con Agents Of Time, el proyecto de Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo. La base de su trabajo es un directo improvisado y cargado de hardware que abarca house, techno y acid. Los dos miembros transmiten una energía simbiótica a través de las máquinas y comunicándose mediante el instinto y los gestos. Una danza compleja, única e impredecible entre mentes humanas y equipos analógicos que invariablemente crea momentos de magia.

El variado estilo de Ceri como DJ se forjó pinchando sets de nueve horas durante su residencia en Corsica Studios, en la segunda sala de Jaded. Se ha labrado una reputación inconfundible pasando de los grooves atmosféricos, profundos y malhumorados al techno abstracto y psicotrópico, pasando por el heavy house.

Fideles es el dúo formado por Daniele Aprile y Mario Roberti. Su música recoge inspiración y motivación de Massive Attack, Tracey Thorn, Eric Prydz, Laurent Garnier o Underworld. Todo ello, sin descartar que son artistas que no se cierran en un solo sonido o género.

Por último tendremos el placer de disfrutar de Kölsch. Este productor de música electrónica y DJ danés ha estado causando sensación en la escena techno desde principios de la década de 2000. Su sonido se caracteriza por ritmos profundos y melódicos y elementos atmosféricos que crean una experiencia auditiva envolvente. Inspirada en su infancia en la campiña rural de Dinamarca, la música de Kölsch transmite a menudo una sensación de nostalgia y añoranza. Ha publicado varios álbumes aclamados, entre ellos «1989» y «1983», que llevan el nombre de los años de su nacimiento e infancia respectivamente. Con su mezcla única de tecno emotivo, Kölsch sigue cautivando al público de todo el mundo con sus dinámicas actuaciones en directo y su música que invita a la reflexión.

Consigue tus entradas aquí