Playa Soleil presenta un evento lleno de momentos espectaculares y artistas de ensueño
La temporada de All Day I Dream está superando todas las expectativas. Cada lunes se convierte en una aventura musical de alto nivel con algunos de los mejores DJs del mundo mostrando su talento a través de sesiones brillantes. En la fiesta de Lee Burridge, todas las corrientes del sonido House están presentes y, aunque a veces siguen rutas distintas, todos comparten algo en común: la calidad que llevan a la pista de baile es simplemente excepcional. Todavía tienes la oportunidad de descubrir la magia de All Day I Dream, por eso te ofrecemos un resumen de lo que podrás encontrar el próximo 22 de julio.
Tommy Raffa & Jim Rider arrancarán el evento con uno de sus sets frescos y dinámicos que nunca decepcionan. Estos dos artistas son un ejemplo perfecto de cómo iniciar una fiesta para elevar el hype y la temperatura.
También tendremos el placer de presenciar la actuación de Curol, quien se ha establecido como uno de los nombres más destacados en el auge de la música electrónica y juega un papel crucial como figura audaz y dinámica en el proceso de revolución femenina en la industria. Innovadora, la artista se ha convertido en un ícono del Afro House, explorando sus propias raíces a través de la inclusión de elementos orgánicos mezclados con el House, y haciendo uso de percusiones brasileñas llenas de groove y ritmo bailable.
Lost Desert colabora frecuentemente con Lee Burridge y All Day I Dream, además de estar al frente de su propio sello, Souksonic. Lee Burridge lo describe así: En un lugar solitario, había un hombre. Su estudio, un santuario. El espacio moldeó muchos paisajes en su viaje mientras él creaba sus paisajes sonoros y perfeccionaba su técnica. Durante su tiempo en soledad, forjó su sonido único. Mientras se acercaba a nosotros, siempre escuchaba atentamente, absorbía y capturaba todos los sonidos y vibraciones maravillosas que lo rodeaban. Descubrió que la música existe en casi todo si se escucha con suficiente atención. Desde los granos de arena movidos por los pilares de sal del desierto Blanco hasta los pájaros que vuelven a las cielos de sus ciudades interiores. Estos sonidos se convirtieron en texturas y detalles de cada muestra musical. Ahora, al fusionarse, pintan imágenes mágicas tras los ojos cerrados de los oyentes. Lost Desert es un destino lleno de misterio, listo para cautivar a aquellos que encuentren su camino.
Y para cerrar con broche de oro esta fiesta, disfrutaremos de Lee Burridge b2b Áméme. Impulsado por una determinación, un ímpetu y una pasión innatos, con una intuición afinada tanto en su música como en su vida, AMÉMÉ, oriundo de África Occidental, incorpora sus raíces culturales y su herencia en todo lo que hace. Nacido y criado en Benín, AMÉMÉ (Hubert Sodogandji) lidera One Tribe, una comunidad global y una marca centrada en la unidad y el pensamiento positivo. Su visión innovadora y su dedicación inflexible han sido catalizadores del rápido crecimiento y la expansión de sus proyectos musicales y de One Tribe en su conjunto.