El sirviente silencioso falleció – Estación Techno

Esta noche, jueves 10 de abril, la fiesta CONTROL vuelve a transformar el club...
La hermosa versión de Afro House reinventa el single de 2024 de Rvssian, Rauw...
Esta noche, Madrid se prepara para recibir LASTER, un evento que promete llevar la...
Madrid se prepara para acoger una nueva edición de CONTROL, la fiesta que se...

La leyenda del techno con sede en Los Ángeles y miembro de Sandwell District, Silent Servant, ha muerto.

La noticia fue confirmada hoy, 19 de enero, a través de su gerencia Triangle Agency a Resident Advisor. La causa de la muerte aún no está confirmada.

El DJ y productor radicado en Los Ángeles, cuyo nombre real es John Juan Méndez, era conocido por su trabajo como parte del colectivo Sandwell District, que estuvo activo entre 2002 y 2011.

La carrera musical de Méndez abarca más de 30 años, lo que lo convierte en un verdadero veterano. Comenzó a pinchar a la edad de 16 años y poco después conoció al propietario de Downwards Records, Regis, y luego lanzaron una serie de sencillos juntos a lo largo de la década de 2000.

Desde la separación de Sandwell District, la carrera solista de Méndez lo vio actuar regularmente en Berghain, Tresor, Bassiani y más, y lanzar un sello discográfico junto a Regis y James Ruskin, Jealous God.