Es difícil de decir debuta en TAU con Love Pedal EP

Audiocode, the label run by Fernanda Martins and DJ LUKAS, makes a powerful comeback...
Crédito de la imagen: Charlotte de Witte FB Charlotte De Witte ha compartido una nueva...
La fiesta de Lee Burridge regresa a Playa Soleil con un nuevo capítulo de...
Este disc jockey y productor, que transita entre el Tech House, el Minimal y...

Amigos de toda la vida y productores en ascenso, Hard To Tell llega a TAU con tres cortes de percusión que personifican su talento natural. El dúo ha estado construyendo su perfil con un flujo constante de lanzamientos con sellos líderes, como Innervisions, Sum Over Histories y Engrave Ltd. Su capacidad para combinar elementos melódicos con una intrincada programación de batería y una cautivadora energía en la pista de baile les ha ganado una excelente reputación, con mucho más por venir.

En el EP Love Pedal tenemos tres temas nuevos, cada uno de los cuales demuestra la notable habilidad de este dúo dinámico…

El EP de Hard To Tell comienza con la canción principal, impulsada por un ritmo entrecortado y ligeramente poco ortodoxo. Voces emotivas pero inquietantes van acompañadas de una variedad de elementos de percusión que le dan a este corte un sabor único. En el extremo inferior, el bajo serpentea sensualmente, mientras las voces se deslizan por los agudos. Éste tiene un aire de lascivia, la banda sonora de las travesuras nocturnas traviesas.

‘Be Waiting’ es el siguiente, con más de esa inspirada programación de batería. Los ritmos son fascinantes y cultivan un ritmo irresistiblemente maravilloso.

Una melodía que induce energía forma el núcleo de esta pista, generando tensión a medida que aparecen elementos macabros. El desglose resalta algunos aspectos clave de la pista, eliminando los ritmos para permitir una nueva inyección de energía en la segunda mitad. Una mezcla maravillosamente equilibrada de sonidos melancólicos y edificantes.

En el tema final ‘I Did’t’, Hard To Tell forma equipo con Yet More. Esta vez los ritmos provienen del extremo tribal del espectro, con una percusión que suena orgánica. La línea de bajo funciona en conjunto con una combinación de puñaladas y clips vocales para mantener la pista de baile bloqueada. A medida que avanza la pista, una melodía de cuerdas bellamente compuesta nos guía hacia la ruptura, donde también entra en juego un órgano. Este es un corte conmovedor que seguramente causará revuelo dondequiera que se toque.

Hard To Tell – Love Pedal EP ya está disponible a través de TAU.