Este domingo 6 de octubre se cierra la fiesta más underground de Ibiza con un line up espectacular
La temporada de Ibiza está llegando a su fin, un verano lleno de vibraciones y emociones que ha demostrado nuevamente que no existe en el mundo un lugar capaz de igualar la oferta de la Isla Blanca. Uno de los principales responsables ha sido, una vez más, Pyramid, la fiesta más estimulante, actual y excitante. A través de las cabinas de Amnesia han desfilado lo mejor de la escena electrónica, con nombres legendarios y nuevas promesas que han creado una banda sonora de excepcional calidad. Para su fiesta de clausura, Pyramid presenta de nuevo un line up impresionante, un batallón de artistas que te dejarán deseando más:
En la Main Room estaremos con Luca Donzelli, uno de esos artistas que nunca está satisfecho, obsesionado por los detalles y siempre encontrando aspectos a mejorar. Esta cualidad es invaluable, contar con alguien que busca la excelencia y que no se conforma, garantizando que el resultado final supere todas las expectativas. También podremos disfrutar de Adiel, esta italiana es conocida por llevar a las multitudes al éxtasis con sus sets hipnóticos.
Nico Moreno es sinónimo de calidad, el francés sigue sobresaliendo en una escena saturada de propuestas, siempre fiel a un sonido contundente que no deja supervivientes.
Uno de los momentos más explosivos de la noche vendrá con la actuación de 999999999. El secreto de su éxito reside en su poderosa personalidad. Cada patada estruendosa, cada estocada de sintetizador y cada línea ácida retorcida se lanzan con un propósito claro: provocar la máxima respuesta física y emocional del aficionado a la pista de baile.
En La Terraza, Francesco Farfa demostrará que ha recuperado su ritmo. Últimamente, el DJ italiano se ha redescubierto lleno de energía, enamorado nuevamente de la música electrónica y en la cima de la ola de la escena underground. Farfa, un verdadero buscador y obsesionado con el sonido, viene equipado con décadas de experiencia y apreciación musical, pero ahora con una perspectiva fresca que le permite volver a hacer lo que mejor sabe hacer: convertir emociones musicales y ritmos irresistibles en arte para la pista de baile.
Franco Cinelli se ha convertido en una figura clave de la escena argentina. Sus sets de DJ son una mezcla armónica de diferentes estilos, completada por una técnica de mezcla impecable.
En esta fiesta de clausura no podía faltar Nina Kraviz, asistir a uno de sus sets es un enigma, nunca sabes por dónde te llevará y en qué viaje sonoro te embarcará. Además, su energía en el escenario, cómo se mueve y cómo se enfrenta al público sin reservas, es altamente hipnótica.
Y para terminar, Ricardo Villalobos b2b Luciano, ¿qué más podemos decir de ellos? ¿Qué adjetivo podemos usar para describir lo que son capaces de crear en una cabina? Quizás magia sea la palabra más adecuada, porque los sonidos, los ritmos y las estructuras que diseñan detrás de una mesa de mezclas son algo que desafía toda lógica.
Consigue tus entradas aquí