La fiesta de Jamie Jones sigue cosechando éxitos gracias a su apuesta por un sonido de una calidad excepcional
Existen momentos en la historia clubbing de Ibiza que marcan un antes y un después, fechas que se grabarán en la memoria del clubber. La llegada de Paradise a Amnesia Ibiza es uno de estos momentos. Tras casi tres años, su crecimiento ha sido exponencial, logrando lleno tras lleno. Una de las actuaciones más emblemáticas de esta fiesta regresa este miércoles, donde Jamie Jones y Joseph Capriati se encuentran nuevamente en la cabina para mostrar un talento enorme que se nutre mutuamente. Pero esto es solo el comienzo, ya que el resto del line up es igualmente impresionante, con una mezcla perfecta de artistas consagrados y nuevos talentos.
En The Music Box, la música empezará con Gaskin, quien ha ganado una gran popularidad en el último año, avanzando rápidamente en la escena musical. El sonido único de Gaskin está captando la atención en la escena y ha firmado con los mejores sellos como PIV Records, Moxy Muzik, Microhertz, Dark Side of the Sun y muchos más.
También se unirá a la cabina Kolter, uno de los talentos emergentes con el ascenso más rápido de la innovadora escena musical alemana. Ha estado en constante evolución con su nueva interpretación de la música house a través de sellos como Hoove, Berg Audio o Rutilance.
Como broche de oro, tendremos un set de 4 horas de East End Dubs, un artista que, además de producir, pinchar y dirigir su propio sello, también actúa como maestro e ingeniero para muchos otros artistas y sellos discográficos, lo cual le proporciona un conocimiento completo del mundo de la música electrónica.
Abrirá The Terrace Cole Knight, una DJ que ha estado perfeccionando su arte y definiendo su sonido a lo largo de los años, logrando un deep house con groove, ritmos hipnóticos, sintetizadores atmosféricos, texturas psicodélicas y alguna que otra voz cautivadora o melodía clásica de baile.
Shermanology, un dúo formado por los hermanos Andy y Dorothy Sherman, quienes han pasado los últimos años perfeccionando su tech house infundido de soul, combinando el toque y la energía de sus raíces caribeñas y holandesas para aportar un enfoque único a las pistas de baile y a las ondas electrónicas.
Serge Devant se introdujo en la música electrónica desde una edad temprana, influenciado por los sonidos emblemáticos de Jean Michel Jarre, Depeche Mode y muchos otros. Dotado de una educación musical clásica, desarrolló un apetito insaciable por la música y la vida nocturna constante.
Joseph Capriati se ha ganado su lugar como uno de los artistas más queridos de su género. La firma de Capriati es un techno elegante y emotivo, presentado con precisión, estilo y una energía contagiosa, convirtiéndose en un elemento fijo en el circuito mundial de clubs y festivales.
Y finalmente, el comandante de Paradise, Jamie Jones, quien se ha convertido, por mérito propio, en el artista más apreciado de la isla. Lo ha logrado mediante toneladas de empatía y una capacidad superior para entender lo que mueve a la pista de baile. Asistir a uno de sus sets es un verdadero placer y una experiencia adictiva que te insta a visitar Paradise una y otra vez.
Consigue tus entradas aquí