Ya disponible a través del sello homónimo de la banda, ‘Klangphonics’, el lanzamiento del álbum irá acompañado de una gira principal por Europa y América del Norte en 2025.
‘Perfect Opposure’, el nuevo y cautivador álbum debut de la productora alemana de tres hombres y del grupo en vivo internacionalmente célebre Klangphonics, ya está disponible a través de su sello discográfico homónimo Klangphonics.
Marcando su trabajo más extenso y diverso hasta la fecha, la combinación única de Klangphonic de elementos electrónicos modernos y sensibilidades de composición de canciones tradicionales ha allanado el camino para una nueva tonalidad en su música, brindando una estética de producción más delicada e inspirada en el pop, al mismo tiempo que conserva las influencias del techno y el house que los han convertido en un acto en vivo tan cautivador. Con siete nuevas producciones originales que abarcan una amplia gama de géneros e influencias, el álbum también incluye colaboraciones con amigos cercanos y artistas como Anna Metko, BRØR y LUCIE.
Hablando sobre el lanzamiento de ‘Perfect Opposure’, Klangphonics comentó:
“Comenzamos a trabajar en este álbum hace más de un año, por lo que es un sentimiento muy satisfactorio poder finalmente compartirlo con todos ustedes. Colaboramos con muchos amigos en este disco y, como tal, es la culminación de múltiples historias y emociones que se unen. Esperamos que sea cual sea tu estado de ánimo y cómo te sientas, puedas encontrar algo dentro de la música que resuene”.
Hablando más sobre el formato estilístico del proyecto, los miembros de la banda Maxl, Ben y Markus continuaron:
La “oposición perfecta” pretende ser precisamente eso. Un amplio abanico de géneros y emociones recorrido en menos de 45 minutos. Queríamos intentar unir la autenticidad y las imperfecciones de las grabaciones acústicas con el impacto y la fuerza de la perfección digital. Equilibrando todo para intentar hacer un disco con la poderosa funcionalidad de la danza, pero una experiencia auditiva más centrada en la acústica.