El renombrado actor y superestrella internacional, Will Smith, fue el encargado de revelar el misterio detrás de uno de los fenómenos virales más destacados de la temporada.
El avistamiento viral de un OVNI en Ibiza, que se hizo viral en internet, ha resultado ser una astuta estrategia de marketing ideada por el visionario creativo Yann Pissenem, Propietario, Fundador y CEO de The Night League, para anunciar (UNVRS) (pronunciado «Universo»), el primer Hiperclub del mundo. La superestrella Will Smith se sumó al descubrimiento, solucionando el enigma en un impresionante video donde revela la verdadera identidad del OVNI. Con un espectacular vuelo de dron desde la azotea del nuevo establecimiento, Pissenem le muestra a Smith esta sorprendente revelación, dejando a todo el mundo atónito.
Will ha estado en Ibiza trabajando en nueva música, inspirándose en la escena de baile de la isla. Recientemente ha lanzado dos canciones, «Obra de Arte» y «Puedes Hacerlo».
(UNVRS) está destinado a revolucionar el entretenimiento y la vida nocturna al convertirse en el primer Hiperclub del mundo, un concepto revolucionario y audaz que marca un antes y un después, creado por los responsables de algunos de los lugares más emblemáticos de Ibiza, como Ushuaïa y Hï Ibiza. «Esta campaña realmente ha sido algo de otro mundo», dice Yann Pissenem. «Revelar el nombre con este fenómeno viral es solo el principio. Ver a tantos medios de comunicación, celebridades e influencers involucrarse en la historia ha sido increíble, y tener la oportunidad de revelar la marca junto a un artista tan icónico como Will Smith es un sueño hecho realidad. Ahora que la verdad ha sido revelada, estamos emocionados de dar la bienvenida a todos a nuestro nuevo universo en 2025, con el lanzamiento del primer Hiperclub del mundo.»
El video, que ya ha superado las 50 millones de visualizaciones, utilizó la enigmática Es Vedrà, en Ibiza, como escenario, provocando todo tipo de especulaciones a nivel mundial, generando titulares internacionales e incluso llevando a que las autoridades locales realizaran una investigación oficial. Will Smith, quien estaba de vacaciones en la isla, se unió rápidamente al proyecto tras descubrir el verdadero propósito del video, participando en una serie de contenidos adicionales. La campaña ganó aún más visibilidad cuando estrellas internacionales como David Guetta, Maya Jama y Alec Monopoly compartieron el video, incrementando así la expectación en torno a (UNVRS).
(UNVRS) combina la excelencia en servicio, el lujo y la atención al detalle de un club nocturno con la infraestructura, magnitud y ambición de los grandes eventos en arenas, creando un concepto de entretenimiento nocturno nunca antes visto. Este ambicioso proyecto se ve aún más potenciado por la impresionante producción de Romain Pissenem, fundador de High Scream. Esta nueva aventura sigue los pasos de Ushuaïa y Hï Ibiza, ambos consistentemente reconocidos entre los mejores clubes del mundo.
Como cerebro y mente creativa detrás de estos conceptos innovadores, Yann Pissenem continúa redefiniendo los límites del entretenimiento, atrayendo a más de 1.5 millones de visitantes cada temporada a sus locales en Ibiza. Con (UNVRS), promete llevar la vida nocturna de la isla a un nuevo nivel, estableciendo las bases para una nueva era en el entretenimiento y el ocio.