Ricardo Villalobos regresa a su amada fiesta, acompañado por un elenco de artistas que te dejarán boquiabierto
Pyramid no desacelera, no frena, no se detiene; continúa su trayectoria de brindarle a la Isla Blanca una propuesta musical de excepcional calidad. ¿Y cómo lo logra? Proporcionando a sus artistas un contexto en el cual pueden dar lo mejor de sí mismos, un entorno que les permite desplegar su talento sin limitaciones. En la fiesta del 28 de julio, los artistas que tomarán las cabinas de Amnesia Ibiza nos demostrarán que son verdaderas bestias de la música electrónica capaces de engullir cualquier estilo y reinterpretarlo desde una óptica radicalmente nueva.
En la sala principal tendremos a Cera Khin, DJ y productora que se enorgullece de haber conquistado la escena mundial gracias a un talento innato y singular para mezclar géneros y difuminar fronteras sonoras. Juliet Fox demostrará por qué su presencia en la escena Techno es ineludible, su ascenso ha sido vertiginoso e imparable, con un sinfín de éxitos de producción a la par que una creciente demanda por sus actuaciones de DJ en algunos de los escenarios más prestigiosos y cabinas de DJ por todo el mundo.
También disfrutaremos de Patrick Mason, el DJ berlinés de Techno y House que conquista las pistas de baile globales con sus contagiosos y energéticos sets en vivo, que transportan al oyente en un viaje a través del sonido. Y cerrando el cartel I Hate Models, quien se aleja de las estructuras convencionales para enfocarse en la respuesta emocional. La energía de la música de club es para él un medio para expresar sus propios sentimientos y como herramienta para manipular los de los demás.
En la Terraza estará Maher Daniel, un artista que ha perfeccionado su trabajo minuciosamente y ha demostrado su calidad con incontables lanzamientos en algunos de los sellos más destacados de la industria. Traumer exhibirá su versatilidad, alternando entre un techno incisivo y gélido y un house melódico y profundo, impregnado de jazz, ritmos suaves y delicados. Alterna entre géneros hábilmente, pasando de producciones suaves y emotivas a pistas techno más directas y eufóricas, construyendo así un repertorio rico y sólido.
Sonja Moonear es una de esas artistas que desafía cualquier tipo de etiqueta y continua sorprendiendo y enriqueciendo el oficio de DJ. Es una habilidosa manipuladora de sonidos y silencios, capaz de crear atmósferas con facilidad y aportar un estilo elegante a la pista de baile de principio a fin.
Y el gran Ricardo Villalobos cierra la noche, un artista que posee una de las cualidades esenciales de un genio, la incapacidad para pasar desapercibido. A Ricardo lo amas o lo odias, no existe un término medio. Puede ofrecerte un sets incomprensible o uno que te eleve al éxtasis electrónico. Podría dejarte preguntándote qué demonios estás escuchando o emocionarte sintiendo que nunca antes habías escuchado algo mejor. Pero lo que nunca hará es pasar desapercibido… eso simplemente no está en él.
Consigue tus entradas aquí