El evento de Lee Burridge cierra su temporada en Playa Soleil con una actuación especial de Satori
La temporada de All Day I Dream está resultando ser mucho mejor de lo esperado. Cada lunes ofrece una aventura musical de primera categoría donde algunos de los mejores DJ del mundo exhiben su talento brindándonos sesiones espectaculares. Todas las variantes del sonido House están presentes en la fiesta de Lee Burridge, y aunque en ocasiones sigan rutas distintas, todos comparten algo en común: la calidad que aportan a la pista de baile es simplemente sobresaliente. Aún tienes la oportunidad de experimentar la magia de All Day I Dream, así que aquí te dejamos un resumen de lo que podrás encontrar el próximo 9 de septiembre.
Jim Rider ha sido una figura clave en la escena de la música electrónica de Londres durante años, como productor y promotor. Después de un largo descanso del estudio, Jim ha revivido su impulso creativo de manera impresionante.
Sinca nació en Francia pero creció en Montreal (Canadá), con madre peruana. Su primera aproximación con la música fueron sus numerosas clases de piano y sus años como bailarina profesional (ballet, flamenco, jazz, etc.). Rápidamente desarrolló un gusto y un gran oído para las melodías y el ritmo. A causa de algunas lesiones, dejó de bailar, pero no pudo alejarse de la música durante mucho tiempo. Sinca comenzó a pinchar en varias fiestas privadas y afterparties, y pronto fue reconocida por su energía y su distinguido gusto entre su círculo de contactos.
Satori se siente inspirado para traer a la escena música electrónica mundial, en la que fusiona mezclas infinities de trance envolvente y tonos terrenales que alteran la mente. No se limita a un solo género. Satori está aquí para complacer a cualquier aficionado a la música meditativa, induciendo un viaje espiritual a través de su eterno jardín sonoro. Escucha mientras explora nuevas dimensiones de su universo musical, donde el movimiento, el ensueño y la creatividad son infinitos. Permite que el sonido resida en tu corazón, cosechando hasta el último recuerdo de danza y ritmo. El sonido de Satori es más que un mero interruptor en una caja de resonancias; él es el hombre detrás del instrumento, creando melodías con el piano, la kora, la kalimba y la guitarra en combinación con una forma más profunda de música electrónica.
Y como no podía ser de otra manera, el alma mater de la fiesta, Lee Burridge, se hará cargo de la cabina de Playa Soleil para regalarnos otro de sus sets llenos de positividad. La sonrisa más famosa del sonido house ha encontrado un lugar en los corazones de los clubbers de Ibiza. Alegría, diversión y excelencia en la selección musical han convertido a Lee Burridge en un referente internacional respetado tanto por la crítica como por el público.