Len Faki anuncia ‘Remixes Fusion’

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Con un álbum tan versátil y expansivo como su LP Fusion, Len Faki quería una colección de remezclas que mostrara un tipo similar de variedad musical. Seleccionado cuidadosamente entre sus productores favoritos, el elenco ahora cuenta con un grupo diverso de artistas que han reimaginado 20 de los temas de Fusion, que llegarán en dos EP dobles y un sencillo de 12 pulgadas.

FigureX39 inicia la trilogía, con nuestro propio Arthur Robert a la cabeza, rehaciendo apropiadamente el cierre pensativo del álbum en un stomper melódico en el momento cumbre. Ø (Phase) aumenta la intensidad en Temple, manteniendo el BPM en línea con la necesidad de velocidad del techno moderno.
Por otro lado, rRoxymore invierte Tor 8 en un embudo psicodélico de voces embrujadas y percusión contundente, mientras que los sintetizadores dubby y la acción de filtro feroz le dan a la reelaboración de Pangea de Space Cowboys I una sensación claramente británica.

Con un impacto tan contundente como siempre, PAS aplica puñaladas rave de alto octanaje y baterías propulsoras sin parar en su versión de Yantra y una de las pocas pistas house originales del álbum, It’s Time… recibe el tratamiento Truncate, lo que lo convierte en un groover esbelto y con muchas palmas. con suficientes graves para mover algunos cuerpos. Conocido a menudo por sus composiciones cinematográficas, Djrum ofrece una compleja obra maestra de embriagadora ciencia de la batería y patrones intrincados condensados ​​en un deslumbrante mosaico de sonido. Cerrando con estilo este primer EP está la recién llegada Polygonia, radicada en Múnich, que presenta su brillante y siempre cambiante remix de Friedrichshain Funk, moviéndose sin esfuerzo entre ritmos apasionantes y melodías místicas.