Jim Rider, Simon Vuarambon y Roy Rosenfeld se unirán a Lee Burridge el próximo lunes
All Day I Dream, con apenas dos meses, está revolucionando la programación de Playa Soleil. Su frescura, naturalidad y manera de enfocar un evento de música electrónica se han convertido en un referente para la saturada escena de Ibiza. Uno de sus principales artífices es, sin duda, su gurú, porque Lee Burridge te hipnotiza con tremenda facilidad, logrando que te conviertas en el alma de la pista de baile. El próximo lunes, 12 de agosto, All Day I Dream regresa con un line up impresionante y la promesa de ofrecer una fiesta que tardarás en olvidar mucho, mucho tiempo.
Jim Rider ha sido una figura esencial en la escena electrónica londinense a lo largo de los años como productor y promotor. Después de un largo descanso del estudio, Jim ha reanimado su espíritu artístico de manera espectacular.
Simon Vuarambon, un joven productor de Ginebra, Suiza, radicado en Buenos Aires, explora todos los matices de vibraciones profundas. Suave, profundo y enérgico, sus capas de ritmos profundos, emocionales y sofisticados transmiten un sentimiento abrumador.
Roy Rosenfeld nació y se crió en la mágica Jerusalén. Desde temprana edad, recibía constantemente influencias del aire e inspiración energética que le rodeaban, volviéndose cada vez más artístico en todo lo que hacía. La música, naturalmente, como la mayor parte del arte, no podía ser excluida de las creaciones de Roy. Comenzó a pinchar y crear música electrónica, conquistando y explorando muchos estilos a su alrededor. Desde Techno hasta Tech House y de Minimal a Electrónica Melódica, todo gira en torno a la calidad y la energía. Compañero de aventuras de Guy Mantzur y Guy J del sello Lost and Found, sus temas se pueden encontrar en sellos como Kompakt, Traum, Systematic, Formatik, Great Stuff, por mencionar algunos.
Y por supuesto, Lee Burridge será la gran estrella de esta fiesta. Un artista que no ha dejado de evolucionar su versátil y emocionante sonido house, ganándose el respeto de críticos y público que lo ha catapultado a la cima del panorama house internacional. Sus actuaciones a lo largo de los años se han convertido en una avanzada experiencia de DJ, que incorpora una amplia gama de música de géneros que trascienden la música de baile.