¡Nueva obra de Stanislav Tolkachev en NECHTO de Nastia!

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

Lanzamiento del sello NECHTO de Nastia Estanislao TolkachevLa última oferta de ‘NECH024’.

Pionero de la escena techno ucraniana, el viaje de Tolkachev hacia el techno comenzó a principios de la década de 2000 en Dnipro, Ucrania. Reconocido por su sonido modular atonal, continúa mostrando su dominio de los sintetizadores en este próximo lanzamiento con docenas de canciones atemporales en su haber.

Al tener una conexión de larga data con Nastia y el sello NECHTO, la colaboración de Tolkachev con el sello se viene gestando desde hace años. El apoyo inquebrantable de Nastia durante tiempos difíciles ha fomentado una amistad genuina entre ellos, allanando el camino para una liberación tan esperada.

Las pistas, grabadas hace aproximadamente cinco años en su estudio en Kiev, son grabaciones en vivo realizadas con sintetizadores modulares analógicos y groovebox FM, agregando un toque de vandalismo y romance a la mezcla. Habiendo esperado pacientemente el momento perfecto, Tolkachev ahora presenta las cinco pistas, caracterizadas por su característico sonido minimalista, sintetizado y atmosférico.

NECH024 de Stanislav Tolkachev

Crédito de la imagen destacada: pensión completa