El DJ y productor alemán regresa mañana y por partida doble.
Les contamos lo que todo el mundo ha estado esperando: ¡ya hay nueva música de Paul Kalkbrenner! Y también, ¡una nueva película! Se trata de un cortometraje en dos partes, acompañado por el galardonado director Bjorn Rohrmann.
Se estrenó el pasado 8 de octubre en Berlín
La película se estrenó este pasado 8 de octubre durante el Festival CICLOPE en Berlín. Después del estreno, el propio Kalkbrenner estuvo disponible para una sesión de preguntas y respuestas junto con el director Rohmann.
Se titula ‘Kabelmann’ y cuenta la historia del extraño hombre de los cables
La película, titulada ‘Kabelmann’, narra la historia del extraño hombre de los cables. Fue inspirada en el proceso creativo artístico del productor de la banda sonora, el mismo Paul Kalkbrenner. Como artista en vivo, siempre depende de una gran variedad de cables con sus métodos análogos de producción musical frente a los DJs con controladores digitales.
La película ‘Kabelmann’, con banda sonora de Paul Kalkbrenner, se estrenará el próximo 11 de octubre.
https://paulkalkbrenner.net/