Desde que nos llegó la noticia del aterrizaje de Brunch in the park os contábamos la gran noticia que suponía para Madrid y no defraudaron en su primera edición, nos quitamos el sombrero ante un evento de diez, la pena es que sólo nos quedan tres ediciones más por disfrutar… por el momento.
Llegamos al evento a las 15.00 horas, para ver la evolución del evento desde prácticamente su inicio, entramos y pudimos ver a familias con sus hijos pasando la tarde de domingo escuchando un poco de musicón, un pequeñajo rubio era el centro de todas las miradas, vestido con sus pantalones anchos y su pelo de punta bailándoselo todo, ya a estas horas la afluencia de público era buena, pero nada que ver con lo que se venía más adelante.
Nos dimos una vuelta por el recinto y observamos las tiendas de ropa, gafas de sol, bebida.. todo muy bien organizado dándole un toque característico al evento, muchas zonas ajardinadas donde la gente estaba tumbada relajadamente tomándose una copa mientras que charlaba o escuchaba música de una manera diferente.
Sobre las 17.00 horas, las familias con los niños se empezaron a marchar y empezó a entrar más público al evento, hasta llegar a las 5.000 personas, llenazo impresionante para el primer evento.
Los decibelios empezaron a subir con la llegada de Barnt, tanto la pista de baile como las gradas ya estaban a rebosar pero con espacio suficiente para poder bailar sin incomodidad alguna, empezó a fluir el buen rollo y la magia del Brunch.
La llegada de John Talabot a cabina fue cuando el Parque «Tierno Galván» se puso del revés y sobre todo con el magnifico cierre que se marcó, con Born Slippy de Underworld, los pelos de punta solo de recordarlo, todo el mundo con los brazos al aire, abrazos por doquier…
El próximo domingo 25, volveremos acudir al Brunch, esta vez con Apollonia, Terence:Terry: y Rhythm & Soul.
No te pierdas la cita que va a dejar huella en los domingos madrileños. Enhorabuena a todo el equipo de Brunch in the park por un evento con tanta clase y distinción, Madrid necesitaba de un evento de este tipo además de que las nuevas generaciones vayan culturizando sus oídos desde pequeñitos con nuestra cultura techno.