«rinôçérôse» está más vivo que nunca, diría yo. Han regresado con un LP lleno de sorpresas y sonidos osados. El dúo de Patou Carrié y Jean-Philippe Freu se ha asociado con un nuevo productor, Vincent Leibovitz, para lanzar su séptimo álbum de estudio, «Psychôanalysis».
La banda ha estado produciendo álbumes desde los años 90, los cuales han resonado alrededor del mundo. Desde Europa hasta Sudamérica, desde Japón hasta Estados Unidos. Continentes y países donde han participado en los festivales más importantes y en los escenarios más prestigiosos. Acumulan ya la impresionante cifra de más de 1.000 conciertos.
Una nueva aventura sonora llena de energía
Con “Psychôanalysis”, el grupo se lanza a una nueva aventura sonora repleta de energía, un álbum que compila todos los elementos sonoros que caracterizan a «rinôçérôse». Presentan una gran creatividad en los instrumentales y una programación electrónica ecléctica que mezcla rock, house, electro, funk, entre otros estilos.
Predominan los riffs de guitarra y los bajos potentes
En el álbum, predominan los riffs de guitarra y los bajos, elementos distintivos de «rinôçérôse». Destaca «Teenage Hormonal Revolution», una mezcla de electro-rock con un ritmo fascinante. Y “Metamorphism”, con el cual el grupo regresa al house de guitarras. La canción, impulsada por un ritmo constante y aplausos enérgicos, se levanta con un bajo atractivo y riffs de guitarra sutiles. También «My Heroes And My Ego», que evoca el espíritu del synth-pop, al estilo de New Order.
La banda regresará pronto a los escenarios para presentar estas doce maravillosas nuevas canciones, ¡estén atentos!