El 13 y el 14 de septiembre en el Jardín Botánico y Parque Acuático de Cerceda (A Coruña), podrás disfrutar de artistas de la talla de Ellen Allien, Luke Slater, Nastia, Rebekah, Helena Hauff y muchos más
En la actualidad hay una infinidad de festivales y conceptos electrónicos en nuestro país, pero ninguno tan estimulante como GO! Electronic Festival, un recorrido emocionante y mágico por las diferentes ramas del sonido techno. De la mano de la familia Go!Events nace este proyecto que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de septiembre, en el Jardín Botánico y Parque Acuático de Cerceda (A Coruña).
Dos espacios que tienen una conexión innata con la naturaleza acogerán a un enorme conjunto de artistas incluyendo a Ellen Allien, Luke Slater, Nastia, Rebekah, Helena Hauff, 6EJOU, Afem Syko, Ambam, Carv, Estella Boersma, Lars Huismann, Nikolina, OGUZ, Remco Beekwilder, Rj Junior, Stëh, The Lady Machine, Toni Álvarez y muchos más artistas.
El sonido más contundente y explosivo tendrá su lugar el viernes 13 de septiembre. Por la cabina del GO! Electronic Festival pasará OGUZ, uno de los principales abanderados del nuevo sonido hard techno. Este chico no se anda con rodeos: estilo agresivo, sets enérgicos y mezclas explosivas son los fundamentos sobre los que se basa el éxito de este “Chico Dorado” que ha capturado y perfeccionado la esencia del género más duro.
También podrás disfrutar del Hybrid Set de 6EJOU, una experiencia que te mostrará una manera diferente de entender la música electrónica y su proceso creativo. Otro momento que elevará el nivel del primer día del festival será la sesión de Rebekah, esta DJ y productora británica de techno ha estado creando música desde 2007. La música de Rebekah puede ser profunda, oscura y misteriosa, así como dura, directa y experimental. Ahora opta por sonidos más duros dentro del hard dance, lo cual la ha hecho evolucionar una vez más y seguir rompiendo las barreras de lo que es posible y donde pueden desvanecerse, fusionarse y reimaginar los diferentes géneros para una revolución post-techno.
El sábado 14 de septiembre promete ser épico gracias a la banda sonora que hará vibrar A Coruña, una banda sonora creada por esa marciana llamada Ellen Alien, una de las artistas más emblemáticas de su generación. Ellen Allien encarna el espíritu central del techno: una visionaria que busca inspiración en el futuro, creando su propio espacio y dirigiendo un imperio que ha inyectado su ADN único en la cultura del techno, el rave y la música de baile. Su mente creativa y su disposición para compartir conocimientos impregnan su arte de una energía e inspiración que han tenido una gran influencia en la subcultura del arte, el diseño y la moda de su Berlín natal.
Además, el segundo día del festival disfrutaremos del camaleónico Luke Slater y de otras dos reinas del techno: Helena Hauff y Nastia. Dondequiera que se presente Helena, su estilo es distintivo y reconocible: feroz, áspero y crudo, pero firme y juguetón, exhibiendo habilidades magistrales para dirigir a la multitud. Por otro lado, Nastia es un claro ejemplo de cómo se puede alcanzar un gran éxito únicamente con ideas claras y trabajo arduo.
No te dejes engañar por cantos de sirena, no permitas que te seduzcan con falsas promesas, si hay un evento que realmente respire sonido techno de calidad es GO! Electronic Festival el 13 y 14 de septiembre, en el Jardín Botánico y Parque Acuático de Cerceda (A Coruña)… todo lo demás son solo imitaciones
Entradas ya disponibles aquí
HISTORIA
Go! Electronic Festival surge del incansable esfuerzo de uno de los promotores y artistas con más trayectoria de la comunidad gallega. Rj Junior lleva más de 17 años dedicándose a la escena de club, contando con los mejores artistas del panorama nacional e internacional.
Todo este esfuerzo llevó a su club, Sala Pantalán, a convertirse en uno de los lugares de referencia de su comunidad natal. Ahora, Rj Junior, busca dar un paso adelante: tener su propio festival. Así podrá continuar mostrando su visión de este género y seguir ofreciendo a su audiencia eventos de calidad, cuidados hasta el último detalle. Su enfoque cuenta no solo con la perspectiva de un empresario, sino también con la de un klubber, Dj y luchador incansable, que siempre ha seguido adelante para cumplir sus metas.