• Vigencia del sorteo

La fecha de inicio del sorteo será el 28 de mayo de 2022 y tendrá una duración de 10 días desde la puesta en marcha, hasta el 7 de Junio de 2022.  El único responsable del correcto funcionamiento de la promoción es la página www.technoexperience.net

  • Número de ganadores:

El sorteo es un abono doble para el festival DGTL Barcelona durante los días 2 y 3 de septiembre de 2022 en Barcelona. Por lo tanto, el ganador/a será una única persona, y es ésta la que decide quién es su acompañante. En caso de que el ganador/a no pueda asistir, en el momento del sorteo se extraerán 2 participantes más para tener alternativas. Esta comprobación será realizada de forma manual entre todos los participantes.

  • Territorios, condiciones y periodos de notificación:

El sorteo se realiza mediante Instagram, cubriendo así toda España e islas incluidas, para de esta forma dar mayor difusión al sorteo. Es un sorteo nacional y cualquier persona de nacionalidad española que resida en España puede ser el ganador/a.

Al tratarse de un sorteo y un premio online, el ganador/a se publicará el día estipulado y en ese mismo instante se procederá a entregar los datos de los ganadores/as a la organización de DGTL Barcelona para que así conste y puedan asistir.

  • Detalles de los premios y modalidad de sorteo:

El premio es un abono/entrada doble, es decir, el ganador/a puede ir con acompañado de otra persona de su interés y permite el acceso al recinto del festival o al backstage durante los días 2 y 3 de septiembre. Únicamente Techno Experience va a ser la cuenta oficial que anuncie el ganador/a, y Techno Experience no se hace responsable de todas aquellas cuentas ficticias creadas con el mismo fin a través de Instagram.

  • Anuncio del ganador/a:

El ganador/a del sorteo se anunciará el mismo día en el que finalice, el 7 de Junio de 2022. De la misma manera que se comunicará el día del sorteo, publicaremos el ganador por Instagram y será en este caso Techno Experience quien se pondrá en contacto con el ganador/a para indicarle cómo proceder. En caso de que el ganador/a no pueda asistir, se recurrirá a las otras alternativas extraídas el día del sorteo sucesivamente.

  • Restricciones relativas a la edad o lugar de residencia:

Únicamente las personas que cumplan todas las condiciones de participación anunciadas previamente podrán participar en él.  Además, solo se tendrán en cuenta aquellos participantes que sean mayores de edad y residan en España aportando así la documentación necesaria.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail