Todo el día sueño acelera su temporada en Playa Soleil

Cora Novoa y Raxon también subirán a la cabina del legendario club granadino el...
Amelie Lens, Charlotte de Witte, Marlon Hoffstadt, Reinier Zonneveld y Kölsch ofrecerán una serie...
El Amsterdam Dance Event finaliza la alineación para su edición de 2024 con más...
Ella es una de las artistas principales que enriquecen el cartel del próximo Time...

Un cartel alegre y lleno de calidad que sigue impresionando con su atmósfera inolvidable

La programación de All Day I Dream es un ejemplo de cómo el trabajo bien hecho siempre obtiene resultados. Puede que desde fuera de la escena electrónica, mucha gente considere lo que sucede en Ibiza como algo normal. Pero os aseguramos que no lo es. Si programar un evento individual en cualquier lugar del mundo ya requiere un esfuerzo enorme, os podéis imaginar lo que significa hacerlo durante una temporada en la Isla Blanca. Afortunadamente, All Day I Dream está acostumbrado a ello y lo asume como una tarea natural, y gracias a esa actitud, logra ofrecernos cada semana la fiesta más emocionante y los sonidos más envolventes del planeta.

Jim Rider ha sido una figura clave en la escena londinense de la música electrónica a lo largo de los años, tanto como productor como promotor. Tras un largo descanso del estudio, Jim ha rejuvenecido su impulso artístico de manera increíble.

Arina Mur ha estado creando olas en el océano del house orgánico desde hace tiempo, consolidándose como una productora con un sonido distintivo y ampliamente reconocido. Desde su primera aparición en 2018, el exótico sonido de Arina ha estado enfocado directamente en la pista de baile. Sus lanzamientos más recientes continúan esta tendencia con un groove sólido, bien estructurado y un añadido percusivo saludable. Rebosante de cualidades ultrasónicas, Arina combina con habilidad arpegios vibrantes con tonos suaves y pads vocales etéreos.

El DJ y productor Cameron Jack, originario de Londres, desarrolló su estilo único de música electrónica durante los veranos que pasó viviendo y pinchando en las fiestas de la Isla Blanca de Ibiza. Estas profundas influencias baleares se aprecian en sus sets, profundos y emotivos, sonidos que también se reflejan en sus producciones originales.

Super Flu es el proyecto colaborativo de Feliks Thielemann y Mathias Schwarz. Han estado activos como duo artístico desde 2005, año en el que lanzaron sus primeros EPs en el sello berlinés KarataKlub. Desde entonces, han continuado lanzando música en otros sellos alemanes reconocidos como Traum o Herzblut. Como era de esperarse, también crearon su propio sello, Monaberry, donde han liderado las dos primeras referencias. Predominan en sus producciones los estilos minimal tanto en techno como en house.

Poolside comenzó como un proyecto de grabación en una casa con piscina convertida en estudio en Los Ángeles a principios de 2011, produciendo pistas de música indie dance soleadas en este estudio casero. Al ser revelados por primera vez en forma de vídeo en YouTube con el contagioso tema «Do You Believe?», Poolside rápidamente ganó atención tanto local como nacional, con DJs como James Murphy de LCD Soundsystem, la leyenda del techno Derrick May y el mago de la música disco Todd Terje pinchando estas pistas en eventos y acumulando un creciente número de seguidores en línea.