La fiesta de Lee Burridge está por concluir su verano en Ibiza con otra celebración donde la felicidad y los ritmos divertidos tomarán el protagonismo
All Day I Dream, con apenas tres meses, está revolucionando la agenda de Playa Soleil. Su frescura, autenticidad y enfoque único hacia los eventos de música electrónica son un faro en la saturada escena de Ibiza. Y gran parte del mérito es, sin duda, de su gurú, ya que Lee Burridge te hipnotiza con facilidad y hace que te conviertas en el alma de la pista de baile. El próximo lunes 23 de septiembre, All Day I Dream regresa con un elenco impresionante y con la promesa de que será una fiesta inolvidable por mucho, mucho tiempo.
Jim Rider ha sido una figura clave en la escena londinense de música electrónica durante años, tanto como productor como promotor. Después de un largo receso en el estudio, Jim ha revitalizado su pasión artística de manera asombrosa. Fulltone representa la armonía que emerge de la diversidad de tiempos, sonidos, ritmos y melodías; la unidad perfecta que se logra cuando todos estos elementos se encuentran y se fusionan en un solo tono.
Matthew Dekay vs S.A.M nos ofrecerán desde la cabina una propuesta electrónica de alta calidad. Estos dos artistas se complementan a la perfección y son capaces de crear un ambiente musical lleno de capas sugestivas y excitantes. Por separado son dos gigantes de la cultura club, pero juntos logran sumar su talento y transformar la pista de baile en un volcán de emociones únicas.
Y, por supuesto, Lee Burridge será la gran estrella de esta celebración. Un artista que no ha dejado de evolucionar su emocionante y versátil sonido house, ganándose el respeto de la crítica y del público que lo han situado en lo más alto del panorama house internacional. Sus actuaciones a lo largo de los años se han convertido en una experiencia avanzada de DJ, que incorpora una amplia variedad de música de géneros más allá de la música de baile.