Este lanzamiento especial del remix de “Love Is Stronger” incluye emocionantes versiones nuevas de dos estrellas emergentes del techno, junto con una mezcla alternativa cautivadora y llena de sabor. Cada uno de estos 3 remixes le da a la versión de Dr. Motte y Tom Wax de “Love Is Stronger” un giro nuevo, llevándola a nuevas dimensiones.
Isabelle Beaucamp nos presenta el primer remix, en el que combina a la perfección un potente y rápido hyper-techno de 150 bpm con grooves encantadores, psytrance y ritmos tribales. La artista, aclamada en todo el mundo, no solo es una presencia habitual en los lugares y festivales más populares, sino que también recibe elogios en las listas y los medios de comunicación, incluido el premio «Artista Revelación» en la encuesta de Fazemag. El mensaje del desfile de 2024, «Love Is Stronger», fue grabado por 11 de sus amigos en 11 idiomas: un hermoso homenaje al espíritu del desfile «Rave The Planet» y una prueba de que el amor y el groove trascienden fronteras.
La segunda interpretación viene de la mano de Sylvie Miles, que está causando sensación en la escena techno. Ya ha conseguido atención internacional con un tema destacado en la serie de seguidores de Rave The Planet y tiene impresionantes cifras de reproducciones en streaming, incluida una versión de Spotify Electronic Rising. El remix de Sylvie está repleto de detalles y referencias: desde los cálidos sonidos de las fiestas de garaje de Chicago y guiños a los himnos clásicos de Love Parade hasta sintetizadores y bajos techno de sala principal frescos y modernos. Las partes habladas, grabadas por Sylvie en un estilo que recuerda a «Age Of Love», lo hacen aún más cautivador e hipnótico.
Por último, pero no por ello menos importante, el miembro del equipo de Rave The Planet, Tomasz Guiddo, se encarga de las remezclas. Conocido por su amor por el house y el disco y por sus lanzamientos en sellos tan conocidos como Compost, Beats In Space o Get Physical, Tomasz Guiddo completa este paquete de remezclas con una mezcla de indie dance alternativa que brilla con elementos house y hará bailar, gritar y saltar a cualquiera. Sin duda, su impresionante remezcla irradia vibraciones positivas y pone la piel de gallina sin esfuerzo.