Home News Trym, primer nombre para Time Warp Madrid.

Trym, primer nombre para Time Warp Madrid.

0
Trym, primer nombre para Time Warp Madrid.

El festival tendrá lugar el 4 y 5 de octubre en la capital, y contará con dos escenarios en dos pabellones interconectados del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Time Warp confirmaba el pasado mes de diciembre su primera producción en Madrid, para otoño de 2024 en dos días consecutivos, viernes 4 y sábado 5 de octubre. Esta experiencia será la primera edición de esta marca internacional en la capital, que comienza a perfilar su propuesta artística, apostando por el sonido techno en su espectro más enfocado a la pista. Un line up que Time Warp irá completando hasta desvelar en su totalidad para estas dos jornadas de vértigo en Madrid.

Marin Lermurier es el nombre detrás de Trym. El DJ y productor francés es el nombre que inaugura el line up de Time Warp Madrid. Un enfoque en el sonido techno de nueva generación que se unirá a pesos pesados de talla internacional en la programación de esta primera entrega del festival en Madrid. Trym es un artista que, pese a su juventud, cuenta ya con un sonido característico, creador de su propio label, Colors, y colaborador habitual de plataformas como Involve, Exhale o Possession. Un nombre que ha experimentado un vertiginoso ascenso en los últimos tiempos y que representa una línea actual del sonido techno, con una propuesta contundente basada en la sucesión vertiginosa de beats.

Una propuesta que presentará las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas

Por consiguiente, el espacio de Time Warp en la capital será el Recinto Ferial de Ifema Madrid. Cita habitual de los proyectos más punteros de música avanzada, Time Warp tomará dos pabellones interconectados, incluyendo el espacio más amplio de la feria, donde se creará un espacio único con una producción de alto nivel.

Por lo tanto, Time Warp será una experiencia musical y sensorial, reproduciendo el universo sonoro y audiovisual con una propuesta internacional de sets y live acts, junto a las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

En definitiva, una marca con un concepto propio vinculado al techno, que cumple en 2024 su 30 aniversario con proyección internacional, con presencia en países como Brasil o EEUU. Time Warp pone su horizonte ahora en Madrid, donde aterrizará en octubre de 2024.

Así pues, el registro para recibir información de primera mano, novedades y ofertas especiales continúa abierto aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here