Verknipt anuncia su mayor cartel hasta la fecha para el Verknipt Croatia Holiday Festival.

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El cartel de Verknipt Croatia Holiday Festival combina nombres establecidos con talentos nuevos para una experiencia innovadora de verano y hard techno.

Verknipt, el renombrado líder holandés en eventos hard techno, viaja al Adriático con una brillante programación de 5 días, 5 venues, más de 50 artistas y más de 18 eventos.

En la playa de Zrce y la isla de Pag, Croacia, entre el 30 de junio y el 4 de julio, nos sumergiremos en 5 días de electrizante hard techno en 5 recintos, fiestas en piscinas y barcos, con más de 50 artistas seleccionados para satisfacer tanto a los ravers experimentados como a los recién llegados al festival.

El cartel equilibra algunos nombres venerados del hard techno con las estrellas en ascenso más prometedoras de la escena, garantizando una experiencia dinámica y diversa. Luciid, DION, 6EJOU Live, Raxeller, T78, Creeds, Basswell y Oguz compartirán escenarios con geniales nuevos talentos como Hades, Cristóbal Pesce, Xenia, OMAKS y Fantasm.

Verknipt Holiday Festival Croacia es más que un simple festival. Verknipt representa una comunidad muy unida por un amor común al hard techno.

Esta será una oportunidad inolvidable para experimentar la diversa gama del género en un entorno vacacional absolutamente impresionante.

El festival de hard techno de cinco días de duración se llevará a cabo en los exóticos paisajes de la playa de Zrce y la isla de Pag en Croacia entre el 30 de junio y el 4 de julio.

“Nuestro programa de Verknipt Croatia Holiday Festival refleja nuestro compromiso de mostrar lo mejor de la escena, reuniendo nombres establecidos con el talento más nuevo en la industria. Esto garantiza una experiencia diversa y emocionante que atiende tanto a los ravers experimentados como a los recién llegados, solidificando nuestra posición como curadores de eventos excepcionales de hard techno”

– Mer Hajbarati, fundador de Verknipt.

Paquetes

Los visitantes tendrán la oportunidad de crear su propia experiencia de festival personalizando los eventos a los que desean asistir y también su alojamiento durante el festival. Con numerosas opciones de villas de lujo con piscina privada, habitaciones de hotel y casas de playa, existen paquetes de vacaciones que se adaptan a cada miembro de la familia Verknipt.

Los paquetes incluyen:

Alojamiento (a elegir entre hoteles, villas, apartamentos y casas de playa)Entrada al festival (estándar o premium) para Verknipt Croacia Holiday Festival (5 días de eventos en el club y fiestas en la piscina). Las entradas estándar dan acceso a 5 días de eventos en clubs y fiestas en barco, además de posibilidades de upgrade para boletos para fiestas en barco. Y por supuesto posibilidad de añadir traslado al aeropuerto. Los boletos premium tienen de todo, desde boletos estándar más acceso a áreas premium en cada club, servicio de botella, entrada rápida, baños premium y vista desde el balcón del escenario principal.

El line-up se puede encontrar aquí