WHOMADEWHO & RY X presentan “EL AMOR ME SALVARÁ

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

La felicidad electrónica indie, impulsada por el emotivo coro de RY X. “Love Will Save Me” se lanzará el 9 de febrero a través de The Moment.

Su último sencillo, “Children”, se convirtió en un éxito desde el principio y recibió elogios de figuras influyentes como Pete Tong (BBC Radio 1), quien lo llamó su “Essential Tune”. La canción obtuvo el apoyo de varios creadores de tendencias en plataformas como Amazing Radio, Indie Shuffle, Danceland Italia, Ibiza Sonica, Mixmag Mexico y más. Aprovechando el éxito de “Children”, WhoMadeWho continúa presentando el LP #9 con otra muestra de la lista de canciones.

“Love Will Save Me” se basa en las raíces electrónicas independientes de WhoMadeWho y presenta una fuente melodiosa de sonidos maravillosos. La canción presenta al cantante y compositor australiano RY X, cuya voz claramente inquietante y su acústica conmovedora añaden una capa extra de profundidad a la canción.

En medio de su gira mundial en vivo, iniciada a finales de 2023, el montaje escénico de WhoMadeWho, una obra maestra colaborativa con el renombrado grupo de arquitectura BIG (Bjarke Ingels Group), se convierte en una manifestación visual de su exploración musical. Presentado recientemente en designboom, Arch Daily y Dezeen, el diseño del escenario trasciende las experiencias tradicionales de conciertos.

Siempre rompiendo con lo esperado, WhoMadeWho anuncia fechas adicionales para su gira global en vivo, expandiendo su huella sonora a destinos como Estereo Picnic (Colombia), Caprices Festival (Suiza), DGTL AMS (Amsterdam), Festival Vaivén (México) y más allá. . Este movimiento refleja el compromiso de la banda de brindar una experiencia transformadora a audiencias diversas en todo el mundo.

Enlace de descarga a través de Beatport