Un disco repleto de sofisticación compuesto por 11 canciones que combinan lo sintético con lo orgánico, creando paisajes sonoros de ensueño.
Cuenta con colaboraciones de artistas como Verde Prato, RRUCCULLA, Sara Zozaya y Liam de Full Cab, aportando diferentes tonalidades y mayor profundidad. ‘No Club’ es el último proyecto que se lanza bajo el sello y plataforma vasca Colores Prohibidos. Busca lo que nos mueve en una era de digitalización extrema donde es difícil discernir entre lo real y lo ilusorio.
Ha logrado tejer tapices sonoros, creando composiciones preciosas y fascinantes
Desde su estudio El Tigre, Jon Aguirrezabalaga ha logrado tejer tapices sonoros, creando composiciones preciosas y fascinantes. Llaves que abren portales que nos transportan a reinos de conciencia por explorar.
‘No Club’ es un álbum envolvente y expansivo que se dirige hacia costas desconocidas
‘No Club’ es un álbum envolvente y expansivo que se dirige hacia costas desconocidas. La luz y la oscuridad se entrelazan en pistas que reflexionan sobre temas como la falta de intimidad en el mundo moderno, a menudo frío e implacable, o nuestra sobrexposición a estímulos externos. A través de 11 canciones llenas de detalles en los que perderse, Zabala fusiona sonidos sintéticos y orgánicos, esculpiendo entornos envolventes para nuestra mente.
Una sensible potencia electrónica llena de experimentación y abstracción
Que se ha complementado con potentes piezas audiovisuales que han contado con el apoyo de plataformas internacionales como Nowness Asia en sencillos como ‘Urtu’. “La música puede crear un espacio completamente nuevo, pueden ser realidades paralelas o incluso ilusiones con sus propias normas y leyes. “Ese es el lugar que estoy buscando”, comenta Zabala acerca de un álbum que invita tanto a la reflexión como al abandono, encontrando otras dimensiones.
Un disco imaginativo de uno de los talentos más interesantes a nivel nacional que ha capturado la atención de leyendas internacionales como el icónico Laurent Garnier y el respetado Pete Tong (BBC Radio 1), con comentarios realmente positivos.