“Adumu” es el nuevo sencillo de Terrae

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

Es el primer adelanto del inminente segundo álbum –‘Medra’- de este enigmático dúo gallego en el que nos proponen acompañarlos en un viaje sonoro y cultural que trasciende fronteras.

Terrae tienen la necesidad perentoria de expandirse y crecer en el plano creativo, como artistas, y en el plano vital, como personas. Y qué mejor forma que dando a luz y publicando un nuevo y primer álbum. Todo ello, tras la buena acogida de ‘Semen EP’ por parte de prensa y público, es uno de los lanzamientos que más expectación han levantado en este 2024.

‘Medra’ es un viaje musical global

Tras el sugerente título de ‘Medra’ encontramos 10 canciones inéditas a través de las que Terrae nos proponen acompañarlos en un viaje musical global, en el que fusionan su estilo propio con sonoridades localizadas en muy diferentes zonas del planeta en lo que es un ecléctico abrazo al baile.

‘Adumu’, primer single

Electrónica orgánica, viva y palpitante al servicio de la alegría y el baile. Balafones, percusiones analógicas, coros africanos, sintetizadores, loops…así es ‘Adumu’, este divertido, vibrante y contagioso tema de Terrae inspirado en una singularidad de baile, de mismo nombre, como pocos hay en el planeta. Proviene de la icónica tribu Masai de Kenia y Tanzania y es un tipo de danza ancestral y enérgica con la que los guerreros de esas tribus miden su resistencia, agilidad y poder, así como su valentía y heroísmo, saltando verticalmente con el cuerpo recto de forma extremadamente competitiva.

¡Un no parar de danzar y saltar en la pista de baile!

Terrae ya han venido incluyendo ‘Adumu’ en su repertorio de directo, animando al público a realizar ese baile con espectacular resultado. No han querido dejarla fuera de su primer álbum aportándole una visión más electrónica a esta tradición legendaria, ¡un no parar de danzar y saltar en la pista de baile!

Instagram: @terraeworldmusic

Facebook: @terraeworldmusic

TIKTOK: @terraeworldmusic