Home Entertainment Juheun presenta su EP ‘Phantom’ en Tronic

Juheun presenta su EP ‘Phantom’ en Tronic

0
Juheun presenta su EP ‘Phantom’ en Tronic

El paquete de tres pistas incluye dos originales nuevos de Juheun y un remix oficial del productor sueco Hertz.

Habiendo ganado una reputación como uno de los artistas más respetados en el circuito techno underground a lo largo de su estimada carrera de una década, el DJ y productor estadounidense-coreano Juheun inicia 2024 con una de las mejores incorporaciones a su discografía hasta la fecha. Armado con un catálogo de lanzamientos destacados de la talla de Octopus Recordings, Kuukou y Set About (por nombrar algunos), el artista radicado en Phoenix ahora anuncia su debut en EP en el sello Tronic de Christian Smith, con el poderoso ‘Phantom’.

Ya disponible, el EP ‘Phantom’ de Juheun ve al solicitado productor aterrizar en Tronic por primera vez desde su inmensa colaboración ‘Open Door’ con Drunken Kong, que se lanzó como parte del VA ‘Rockets Launch 15’ del sello en diciembre de 2022. Con un implacable paquete de tres pistas de techno industrial y de conducción, el EP Phantom presenta dos nuevas producciones solistas originales de Juheun y se completa con un remix oficial del productor sueco y artista que regresa de Tronic, Hertz.

Hablando sobre el lanzamiento del EP, Juheun comentó:

“He pasado mucho tiempo estos días en almacenes sudorosos y fiestas clandestinas con la energía y las vibraciones más locas. Este EP encarna esos momentos que he estado experimentando últimamente en mis sets”.

Al abrir el EP con la frenética canción principal ‘Phantom’, Juheun acelera a fondo desde el principio mientras desata un arma intensa y de máxima potencia, impulsada por una percusión implacable y puñaladas frenéticas de sintetizador. Perfectamente ejecutado y preparado para esos momentos tempranos en el almacén, el deslumbrante corte techno es otro ejemplo perfecto de las increíbles capacidades técnicas de Juheun en el estudio.

La segunda oferta original de Juheun ve la introducción de ‘Empty Space’. Combinando una gran cantidad de elementos de percusión complementarios con paisajes sonoros de otro mundo y toques vocales etéreos, el orden medio inmersivo ofrece ritmo y melodía en igual medida; sus patrones de batería magistralmente superpuestos y su sintetizador alucinante crean una pista que es a la vez familiar y progresiva.

Para las tareas de remezcla, las riendas se entregan a la potencia de producción sueca y maestro del hard groove, Hertz, quien tiene la tarea de darle su propio toque inimitable al poderoso abridor de Juheun. Con una serie de impresionantes lanzamientos profesionales de la talla de Tronic, Suara, Drumcode, 1605 y Sway (entre otros), el incondicional de Gotemburgo combina líneas de bajo zumbantes con patadas pesadas y un trabajo de sintetizador deslumbrante mientras regresa al sello de larga data de Christian Smith para Completa con estilo el EP ‘Phantom’ de Juheun.

Juheun – Phantom EP (incluido el remix de Hertz) ya está disponible a través de Tronic.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here