USHUAÏA IBIZA REVELA SUS RESIDENCIAS PARA 2024

Solomun+1 regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2024, trayendo de vuelta su icónico...
Este 14 de marzo Sara de Araújo estrena vídeo-set grabado en el icónico club...
Este artista inclasificable nos presenta un track cargado de emoción y de un sonido...
Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el...

Con más artistas y eventos por revelar, arranca la cuenta atrás para una temporada mágica como ninguna otra.

Ushuaïa Ibiza reafirma su estatus, una temporada más, como la experiencia de entretenimiento al aire libre líder en el mundo presentando semanalmente las residencias más destacadas de la escena para 2024. Este verano, Ushuaïa Ibiza da la bienvenida a los artistas y marcas de clubes más importantes del planeta, incluyendo el regreso de los grandes favoritos de los amantes de la música electrónica y otras sorpresas por anunciar. Toda la información y entradas, disponibles ya en theushuaiaexperience.com.

En palabras de Yann Pissenem, Fundador, CEO y Propietario de Ushuaïa Entertainment, Ushuaïa & Hï Ibiza: “Estoy emocionado de comenzar a revelar algunas de las increíbles residencias que hemos preparado para esta temporada en Ushuaïa Ibiza. Os invito a vivir un verano lleno de eventos inolvidables con los DJs más grandes y destacados del mundo además de nuestras espectaculares citas semanales con ANTS, Armin van Buuren, Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix y Tomorrowland con Dimitri Vegas & Like Mike. También es un honor recibir a Defected en Ushuaïa Ibiza para su primera residencia con nosotros. Con mucho más por anunciar, os aseguro que ¡será un verano extraordinario!”

Famoso por su atmósfera incomparable, Ushuaïa Ibiza fusiona a la perfección hedonismo y diversión, creando un ambiente de club sin parangón. Con una producción espectacular y actuaciones excepcionales de DJs superestrellas, Ushuaïa Ibiza se consagra como un paraíso musical sin límites. A continuación un avance de lo que sucederá este verano:

¡Jódeme, soy famoso! POR DAVID GUETTA

LUNES | 3 JUN – 7 OCT

Ibiza simplemente no sería la institución que es sin la icónica residencia F***Me I’m Famous! de David Guetta. Además de ser una de las residencias más longevas de la historia de la isla, su fórmula ganadora de música avanzada, producción inmersiva y una multitud glamurosa de fans llegados de todo el mundo, la han convertido en una piedra angular de Ibiza.

… (rest of the content) …

Con mucho más por desvelar, comienza la cuenta atrás para una nueva temporada que se presenta como la mejor de su historia. No cabe duda de que no hay mejor lugar en el planeta para bailar bajo el sol y las estrellas que Ushuaïa Ibiza
Consigue tu entrada antes de que se agoten en theushuaiaexperience.com