El Club Social KINK regresa con fuerza

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

La fiesta que apuesta por el sonido techno más contundente regresa a la Sala Magma de Alicante el próximo 24 de febrero con la actuación especial de Per Pleks

Kink Social Club dejó de ser una sorpresa hace tiempo, su propuesta rompedora ha transformado la escena musical de Alicante con un concepto que lleva al extremo la cultura clubbing. Todas sus fiestas son sinónimo de éxito, y un claro ejemplo fue la realizada la pasada Noche de Reyes, cuando trasladaron la cabina a la pista de baile creando una atmósfera increíble que logró avivar los corazones ardientes de los clubbers presentes. Una música hipnótica y potente se expandió por toda la sala y quedó impresa en memoria de todos los que asistieron a una velada inolvidable.

Esa misma energía, ese mismo espíritu rompedor estará presente el próximo 24 de febrero en una nueva edición de KINK Social Club en la Sala Magma. Per Pleks encabezará el cartel y desplegará desde la cabina de Main todo su potencial.

Per Pleks, de nombre real Lukas Wiegand, es un DJ y productor nacido en Alemania y afincado en Dortmund. Es conocido por sus ritmos techno fuertes, oscuros y ruidosos. A principios de 2023, ocupó el puesto número uno en el Beatport Hard Techno Chart con su proyecto “What the Fxck”, al que siguió su notable lanzamiento ‘Rotterdam’. También es el fundador del sello exclusivo y la serie de eventos ‘ESCAPE RAVE‘, un proyecto que no ha parado de crecer desde que vio la luz.

También se pasarán por la cabina de la Main los creadores y residentes de KINK Social Club. Hektor Legion y Anna Nova son el alma de este proyecto y su talento y su innata capacidad para hacer vibrar la pista de baile volverán a ser parte crucial de la banda sonora de la noche.

Además en el segundo espacio de la Sala Magma llamado Cave, podrás disfrutar de la frescura y la irreverencia de artistas como HCTR, Tere Ling, Nomadi-K y Konik.

Si quieres ser testigo de la revolución techno que se está fraguando en Alicante no puedes perderte la próxima fiesta de KINK Social Club en la Sala Magma, un club espectacular con dos espacios, dos terrazas y con un sistema de sonido brutal con 50.000W.

La gente está hambrienta de techno y no existe receta más sabrosa que la que te pondrá sobre la mesa KINK Social Club.