AMKA presenta su debut en directo y su sencillo ‘Nuestra Noche’

Creamfields sigue marcando el camino en cuanto a festivales de música electrónica y la...
ULTRA Europe regresa a Croacia para su décima edición del viernes 12 al domingo...
Pacha Ibiza se complace en anunciar el All Night Long del titán del techno...
Esta fiesta pionera presenta un gran número de artistas de talla mundial de todo...

AMKA se erige como uno de los grupos de techno melódico más emocionantes que han surgido del próspero circuito underground de Italia. Con una antología de joyas inéditas a su nombre, el floreciente talento lanzó su primera iniciativa Livestream con una embriagadora actuación grabada en el impresionante Monastero di Santa Maria Di Colonna en Puglia, Italia. Formado íntegramente a partir de Track ID originales de principio a fin, la enfática llegada de AMKA a la escena es un guiño a lo que es, sin duda, el comienzo de una carrera increíblemente exitosa.

La primera oferta de la impecable lista de canciones nunca antes escuchadas de la transmisión es la eufórica ‘Our Night’. Un firme favorito de su reciente set, el single campeona con himnos de bajo y un brillante trabajo de sintetizador que, en conjunto, crean una experiencia auditiva apasionante. Los momentos vocales y la percusión cargada de groove nos dan una esencia de la paleta de sonido progresiva de AMKA; uno que encuentra comodidad tanto en los escenarios principales de los festivales como en los espacios íntimos de los clubes. Una apertura ricamente versátil de su discografía, ‘Our Night’ nos deja listos y con ganas de más de su inmersiva lista de canciones de ID que aún no han visto la luz del día.

A pesar de su joven carrera, AMKA ya ha demostrado ser un digno contendiente para las altas esferas del techno y ha entrado en las listas de reproducción de giras de algunos de los nombres más reconocidos de la industria, incluidos Adriatique, Agents Of Time y Marino Canal. Presentando música con amplio conocimiento teórico y talento creativo, su próximo catálogo seguramente traerá consigo una gran cantidad de oyentes dedicados de todo el mundo, mientras lidera el resurgimiento del techno italiano atemporal.

AMKA – Our Night ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.