Atonal anuncia un evento único en Kraftwerk Berlín

La artista alemana se consolida paso a paso como una de las artistas más...
Los noticieros matutinos tratan principalmente sobre el clima, el tráfico y adorables cachorros, pero...
Este lunes da inicio la temporada de la fiesta de Lee Burridge, con la...
Vanadium presenta un Viaje Sensorial a través de 'Better Times' con el que alcanza...

El Festival Atonal de Berlín regresó al legendario Kraftwerk para celebrar su primera edición completa en más de cuatro años

Del 23 al 25, Atonal acoge otro concepto único en el enorme recinto, que también incluye el legendario Tresor y su club hermano OHM.

El evento se llama “OPENLESS” y se centra en la cultura musical experimental, y contará con un total de tres noches de actuación. Después habrá fiestas after-show en el Tresor/Globus y el OHM.

Las entradas permiten el acceso sin restricciones a todos los eventos del programa de tres días (23, 24 y 25 de agosto). La información sobre la alineación debería publicarse en julio. La información del proyecto y del artista, así como las entradas individuales para los conciertos y las entradas separadas para el programa aftershow, se publicarán el 26 de junio de 2024.

Al mismo tiempo, el formato “OPENLESS” también significa que este año no habrá edición del Festival Atonal. La próxima edición está fechada para finales del verano de 2025.

Mas info aquí

Traducción:

El Festival Atonal de Berlín volvió al legendario Kraftwerk para festejar su primera edición completa en más de cuatro años

Del 23 al 25, Atonal hospeda otro concepto único en el vasto espacio, incluyendo al legendario Tresor y su club hermano OHM.

El evento es denominado “OPENLESS” y se enfoca en la cultura de la música experimental, contando con un total de tres noches de actuaciones. Posteriormente, habrá fiestas after-shows en Tresor/Globus y en OHM.

Los boletos permiten acceso ilimitado a todos los eventos del programa de tres días (23, 24 y 25 de agosto). Se espera publicar la información sobre el line-up en julio. Los detalles del proyecto y del artista, así como los boletos individuales para los conciertos y las entradas para los eventos after-show se harán públicos el 26 de junio de 2024.

Simultáneamente, el formato “OPENLESS” también implica que este año no se celebrará una edición del Festival Atonal. La siguiente edición está programada para finales del verano de 2025.

Más información aquí